__________________!😮💨¡___________________Paul estaba en la cocina preparando fresas con chocolate, galletas y sushi, sabía que a Cris le gustaban todas esas cosas y lo que más deseaba en ese momento era verlo feliz.
Se estaba preocupando mucho por él, ni siquiera sabía con exactitud que era lo que lo había hecho llorar, sería una buena idea preguntarle?
P: eso haría que vuelva a llorar...no?
•~~•
C: Al final...no tuve que pedírselo...
Cris ya estaba mejor, ya estaba más seguro de si mismo, lo que Paul le dijo, lo que lo hizo sentir, ya no estaba tan mal.
Hasta que un grito lo despertó de sus pensamientos...
•~~•
P: NIÑO YA BAJA!!
C: Ah? AH SI YA VOY!
P: No corras por las escaleras!
Desobedeciendo al pelinaranja bajó rápidamente y le sonrió al verlo en mandil, le causaba gracia verlo así pero también era lindo que se preocupara por él.
P: Anda, ya está lista la cena, agarra el plato de ahí, con cuidado por favor.
Se emocionó aún más al ver lo que sería su cena.
C: AYYYY que rico! Lo hiciste tú??
P: Si, todo lo hice yo, pruébalo, hace tiempo que no hago sushi.
Cris decidió probar solo uno ya que no quería dejar sin nada a Paul, lo mordió y lo introdujo a su boca deleitándose con el delicioso sabor, cerró los ojos para percibir mejor todo, el aguacate, el salmón, el arroz, TODO sabía delicioso, Cris estaba convencido de que era el mejor sushi que había probado.
C: Mmh~ es...
P: Cris??
C: Cuanto hiciste? Está... MUY rico.
P: U-uhm Hice bastante, gracias por apreciarlo, Cris...
C: No es nada, sabe muy bien.
Paul lo dejó pasar, obviamente se sonrojó, entendió que le gustara mucho y todo, pero ese 'sonido' era necesario? De todas maneras, parecía que Cris no se había dado cuenta, así que lo dejaría pasar.
Por ahora...
Los dos se sentaron en el comedor y decidieron ver algo en la televisión.
P: Por cierto Cris...
No quería hacerlo llorar pero igual quería saber, así que iba a hacer algo parecido.
P: Dónde estaba... bueno, está Rosario?
C: Mmm, creo que se fue a pasar la tarde con Shirley de compras, eso es lo que me dijo, aunque no lo dudo que se fueran a su casa.
P: Ohhh claro, Shirley, entonces, porque tú no te fuiste con ellas? Porque te quedaste solito?
C: Solito... me gusta que te refieras a mi en diminutivo cuando soy mayor que tú, respondiendo a tu pregunta... No lo sé, prefiero dejarlas solas, solo eso.
P: Mmh...
Paul suspiró y lo miró a los ojos.
P: Te puedo preguntar, porque estabas llorando en la tarde?
C:...
P: Si te incómoda, no tienes que contestar...
C: Pues... No lo sé, solo... No me sentía del todo bien, pero ya estoy mejor no te preocupes.
Cris le sonrió al final y comió otro bocado al sushi pensando que al final, ni siquiera tuvo que decir el porque.
Se sentía inseguro porque quería invitar a salir a Paul a comer o algo así, como forma de agradecimiento, pero con lo de la cafetería que fue una "cita" se le ocurrió una idea al ver a cierta persona...
Dos horas después...
Paul y Cris se acostaron en el sillón mirando la televisión, Paul le acariciaba el cabello a Cris mientras él se encargaba de quedarse dormido.
P:Cris... Cris...CRIS!
C: mgh? Que pasó?
P: Ya es tarde, vamos a dormir sí? Si seguimos esperando a Rosa vamos a despertar aquí.
Cris suspiró y se levantó de los brazos de Paul, se frotó los ojos y esperó a que el otro se levantara, cuando esto sucedió, se apresuró a darle un abrazo.
P: A que se debe el abrazo?
C: Gracias Paul, enserio me sentí mejor...
Paul no pudo evitar devolverle el abrazo y soltar una que otras lágrimas por lo sensible que estaba en ese momento.
Los chicos se abrazaron por unos momentos antes de que se dijeran las buenas noches y entraran a sus respectivas habitaciones...
___________________!🍬¡__________________
Hellooo ya se que estuvo largo y se los advertí, así voy a seguir, hay que aprovechar antes de que vuelva el bloqueo
No creo tener que decir algo más, CHAU🐢
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanfictionUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio