.aicnedaced ne atneuc ,riced euq adan ognet oN
Los dejo leer
________________!Lol¡_________________
Los porfiados se fueron a sus casas, algunos a sus departamentos, etc.
Damián en cambio se fue a recoger a su hermano, quien seguía con sus amigos.
B: Definitivamente Vladimir va a manejar...
Molly y Frank estaban muy cansados, habían estado cantando karaoke TODA la tarde.
V: No sabía que Frank era bueno para cantar...
I: No ni yo, por cierto, donde está Isaac?
B: Ah, si, creo que se fue hace rato, dice que tiene que terminar unos trabajos suyos.
V: Mmh, de lo que se pierde, si comió verdad? También se veía cansado, como si casi ni durmiera.
I: Si comió, un poco, pero si, siempre se queda hasta tarde estudiando para los exámenes finales.
B: Entiendo que se preocupe por sus calificaciones, pero también debería descansar.
Frank abrazó por la espalda a Vladimir, enrrollado sus brazos por su cuello, en ese momento tal vez se veía raro, pero para ellos era muy normal comportarse así el uno con el otro.
V: AY Ash que te pasa, ten cuidado emo.
F: QUE NO SOY EMO! Tu eres edgy y no te digo nada.
V: Ay si, "edgy", no seas mentiroso.
B: Que gays...
El Inombrable miró a Brandon serio y le dió un golpe en el brazo.
I: Mira quién lo dice, el más heterosexual habló.
B: Eso es diferente, ellos dos se aman en secreto, tú y yo somos almas gemelas, pero amigos, es diferente.
Damián llegó a la casa, tocó la puerta y Molly se levantó a abrir, cansada miró a Damián y le permitió pasar.
D: Hola...
B: AH! AHjem Hola, hola!
F: Gay... hola Dam!
V: Hola.
I: Bueno, ya me voy, nos vemos!
B: Adiós! Nos vemos
Brandon se despidió de El Inombrable abrazándolo y los demás lo miraron como siempre lo hacían, Damián miro enojado a Brandon (celoso en negación) y se fueron cada uno a sus casas.
_________________!🎤¡_________________
Estuvo largo? Perdón, es que es un shipeo que me gustó mucho desde que se me ocurrió, literalmente si no fuera por ellos tal vez ni siquiera estaría haciendo el fanfic.
Cuando les diga el nombre del Inombrable le ponen nombre al ship
MIS PAPIS
Bueno, los quiero, Chau🦝
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanfictionUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio