TW‼️⚠️ Advertencia , este capítulo tiene temas algo sensibles como: Bulling y referencias al su1c!di0 o la muerte ocasionales
No serán tan mencionadas, pero igual es una pequeña advertencia
___________________!🍿¡__________________
I: hmm... Empiezo desde... Ok, si ya se
B: Voy a hacer palomitas por mientras...
I: Voy a tratar de ser breve narrandolo...
•~~~~~• 2016 TW‼️
Bueno mi hermano siempre fue el más popular y sociable de la escuela, en ese tiempo nosotros estábamos en 5 de escuela primaria básica.
Yo siempre fuí bastante inteligente al igual que mi hermano pero a diferencia de el, yo no era popular ni sociable.
Por lo general siempre estaba solo, o por lo menos nunca tuve a alguien que me amara de cierta manera...
?: Imbécil, levántate, ándate!
Por cierto, ya mencioné que me hacían bulling?
I: Maestra le juro que no fuí yo! Yo estaba trabajando en mi lugar, yo ví como Carlos lo hizo
?: Mira niño no me importa lo que sea que hayas imaginado, Carlos no fue culpable, que no ves lo tranquilo que está en su lugar?
I: Pero yo lo ví...
?: Eso es todo, a la dirección ya! Y ni se te ocurra volver a contestarme
I: Bien...
Mi hermano estaba en otro grupo por lo que el no sabía el bulling que sufría dentro del salón de clases...
I: YA BASTA! PORFAVOR..! DÉJENME YA ME LASTIMA!
?: Si no te callas menos te voy a dejar ir... MMHG YA CÁLLATE! Ey **** tráeme la plancha y ayudame taparle la boca al niño...
I: NO! NO! N- MMHG...!
No fue hasta que mi mamá noto la sangre y quemaduras en mi cuerpo que por fin decidió cambiarnos de escuela...
•~~~~~~• 2023
B: Ya volví, ya pasó ESA parte verdad?
I: Mmh, porque crees que Dami ya está queriendo llorar?
D: No estoy llorando... Solo continúa...
B: Ni siquiera me dí cuenta cuando llegó, pero no te interrumpo continúa.
I: Bueno, aquí va la parte que mi hermano nunca supo y que espero no le cuente a mamá...
D: Si me haces llorar entonces sí...
I: Caramba (😮💨)
•~~~~~~• 2017
A pesar de haber cambiado de escuela había amigos de Dami que aún lo visitaban, digo ellos no me caían mal ni nada, pero mi imagen ya estaba manchada, incluso con ellos.
?1: Uh... Damián?! Oye no te escondas sabemos que estás ahí.
I: Damián se fue a casa de uno de sus amigos...
?1: T-tu no eres...
?2: ES EL INOMBRABLE! CORRE
Con esa edad tan pequeña no sabía ni siquiera porque todos huían de mi, después me dí cuenta de todas las cosas que decían y obviamente empeoró.
Empeoró hasta el punto de que me escapé con 12 años de mi propia casa sin rumbo, esperando a quedarme sediento y con hambre en medio de la nada...
I: Ojalá todos se olviden de mi, ni siquiera me necesitan, porque me
extrañarían? Soy un inútil, arruino todo con tan solo mi presencia...Yo ya no quería sufrir más, me sentía como si fuera solo un problema para los demás, me sentía decepcionado de mi mismo, tan solo deseaba desaparecer...
Me senté a llorar abrazando simplemente la mochila con cosas para tener energía, con mi mente de 12 años creía que una botella de agua y una barrita energética me podría ser suficiente como para llegar a un lugar en la nada.
Me causa algo de risa pero después de todo aún era un niño pequeño... Pero fue la mejor parte...
???: Hola... Oye te sientes mal verdad? No creo que estés llorando de felicidad... Déjame ayudarte con esa mochila, ven levántate...
I: No... No te doy miedo? Mírame con solo tocarte te puedo cag∆r la vida, como siempre lo eh hecho....
???: Cielos... Mi mamá no me deja decir malas palabras aún... Pero si te ayuda de algo
Brandon se sentó al lado mío con mi mochila en su mano y mirándome con una sonrisa y una mueca de preocupación... Aún éramos niños pero lo entendió a la perfección...
B: No me importa si me lastimas... No quiero qué tú seas el único afectado...
Me tomó de la mano mientras que con su otra mano me abrazaba, ahí en sentados en el suelo, me acariciaba la espalda suavemente mientras me decía cosas para calmarme y que después de un rato me ayudó a estár tranquilo...
•~~~~~~• 2023
M: BASTA NO PUEDO, NO! QUE LINDO AMOR
B: Creo que podemos hacer una pequeña pausa... Damián también está llorando
F: Sí, mejor besense un rato mientras calmamos a los 3 llorones, Molly, Damián y Vladimir
V: es que tampoco ayuda que me estés abrazando...
(Continuará en el episodio 23...)
___________________!😭¡__________________
BASTA HASTA YO ME PUSE A LLORAR 😭😭😭🔫
Calma, cuando estoy escribiendo esto son las 3 de la mañana y probablemente estén leyendo esto a una hora similar así que calma.😮💨
Okok probando probando sisi 1 2 3 ya nos calmamos? Ok muy bien, ahora sí, como están?
Sisi no se preocupen el siguiente no va a tener temas tan serios, no se preocupen mis personitas lindas, no tengo otra cosa que decir así que CHAUUU😭
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanficUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio