_________________!😴¡__________________B: Y si mejor contamos historias o algo así mientras llegan? Seamos honestos solo a Molly le diviérte ver Laura Bozo
M: Cállate, es gracioso ver qué tan histérica se llega a poner
V: Gracioso para ti, me esperaba que por lo menos Shirley llegará rápido
I: Shirley es puntual, sus amigos no, ese es el problema.
M: Miguel también...
B: Yaya no necesitas recalcar que te gusta y que te lo quieres comer
M: CÁLLATE GAY
I: Ese ni siquiera es un insulto para él...
F: Si se nota.
De repente se escucha como tocan la puerta, eran Cris y Rosario junto a Paul y Shirley.
Frank abrió la puerta y los dejo pasar.
R: Perdón por la tardanza, Hola!
Cris avergonzado solo saludó desde lejos y se quedó al lado de Rosario y Paul, Rosario y Paul habían conducido una motocicleta cada uno, Paul la sacó de un "amigo" que apenas conocía y Rosario ya tenía una.
S: Paul se tardó en arrancar su pedazo de metal, siento llegar tarde.
M: No se preocupen, por lo menos llegaron, tomen asiento, gustan agua o algo parecido?
P: Ah no, no gracias yo estoy bien Ivette, perdonen la tardanza.
F: Por cierto, los demás también van a venir?
V: Ey!
Vladimir le comenzó a susurrar al inombrable.
V: Tu hermano va a venir?
I: Creo que si, por?
V: El también va a ir entonces?
I: Eso si no lo sé, si va Paul es lo más probable, pero, a lo mejor se queda con alguien más en su casa.
V: Ahhh ok, por cierto, te puedo decir Imán?
I: Porque imán?
V: es tu nombre con una M en medio...
I: Se te acaba de ocurrir, no es asi?
V: Si...
I: Está bien.
Los dos se rieron un poco al final causando un poco de celos por parte de Brandon, el que le pareció dar gracia fue Frank, quien estaba hablando muy seguido con Paul.
P: Entonces no es mi amigo??
F: No niño, es un estafador lavando dinero probablemente, el motor no te va a funcionar, lo demás está bien, pero ese motor ya no sirve.
P: Aww yo pensé que le caía bien...
F: Niño lo conociste hace 25 horas y te vendió una motocicleta a 23 mil obvio era fraude.
P: Ya bueno pero yo que culpa tengo, por lo menos lo pagué yo
Frank río un poco antes tal comentario.
Vladimir no le parecía extraño, a final de cuentas, se conocen y parecen hablarse como si fueran cercanos.
Cris era el único que estaba en una esquina escuchando música solo, Rosario estaba platicando con Shirley y Molly pero el estaba ahí solo.
Después Frank se puso a hablar con Vladimir y sus otros amigos, haciendo que Paul se percatara de la soledad de Cris.
P: Oye krem
C: Hm? Ah Paul, hola! Es que estaba escuchando música no puedo escucharte
P: Te parece bien si te digo así? La vez pasada lo hiciste conmigo y se sintió lindo así que, porque no?
C: Sí, me gusta, que significa?
P: Descúbrelo tu solo, me gustaría más si te tomas el tiempo de adivinar, krem...
Paul río un poco y puso uno de sus brazos abrazando a Cris por los hombros.
P: Porque no hablas con los demás? Son amigables
C: Es que...soy nuevo y además no soy tan sociable, entiendes no?
P: Mmh claro... Entonces, crees que me pueda quedar aquí contigo?
Cris lo miró a los ojos y me sonrió, se recostó en el hombro de Paul y los dos se quedaron tranquilos intercambiando sonrisas, ignorando todo lo demás.
Una que otra vez Paul molestaba a Cris cambiándole la canción o algo así.
__________________!🎈¡__________________
CHIKOZ YA DESKUBRI QUE ME INSPIRA
Los bajones emocionales y extrañar a mi pareja.
(te amo mi vida donde quiera que estés)Creo que eso es todo por ahora, aunque estoy pensando en hacer otro episodio especial, de todas maneras les aviso cualquier cosa, CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanficUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio