(27) el centro 🏬

9 1 0
                                    


___________________!🗺️¡__________________

28 de abril  ~  2:46 P.M.

Todos se dividieron en grupos, los que iban por ropa, los que iban por comida, los que iban a hablar y conocer y el último, los que solo iban a distraerse.

(Miguel, Rosario, Cris)

R: Entonces, la fiesta va a durar un día entero??

M: Sip, así son de importantes las fiestas del Doctor, son bastante grandes, comúnmente solo ocurren una vez cada dos años o algo así.

C: Y hay muchos adultos o la mayoría son de nuestra edad? Siento que voy a estar rodeado de adultos o adolescentes más jóvenes y me da miedo.

M: No hay de que preocuparse, a esa fiesta invitan hasta abuelitos, pero la mayoría de gente que va son adolescentes o adultos muy jóvenes.

R: Hay alcohol?

M: De todo tipo, aunque te recomiendo no beber de ahí y si quieres tienes que llevar tu propia botella porque ahí son bastante... Raros, por así decirlo. Eso sí, no se permite fumar ahí dentro, al doctor no le gusta.

R: Pareces enciclopedia, de dónde sabes todo eso?

M: Bueno Rosa, es un secreto bien guardado, pero si algo quieres saber además de lo que a mi me han contado, el balcón es donde necesitas ir.

C: El balcón... me da escalofríos...

★––·––·––★

(Molly, Shirley, Paul, Vladimir, Damián)

M: A ver, decidan bien, pongámonos de acuerdo, respiren...

S: Yo ya dije mi propuesta, si no comemos sushi no como nada.

P: Que a ti te guste el sushi no significa que a mí también, rubia privilegiada.

S: Privilegiada? Crees que si fuera privilegiada estaría llendo a la fiesta con comida?

V: No es nuestra culpa que la comida allí la den tan cara, aunque mira lo bueno, te dan un caldito de pollo gratis.

D: A mí me da alergia la calabaza...

V: Enserio?? A mí no me gusta la calabaza.

M: Tal para cuál supongo, pero dejen de pelear, porque no mejor llevamos hamburguesas o pizza, no se, algo simple.

V: Dejen de pelear y háganle caso a Molly, ella es la única que trata de calmarse...

S: No deberías calmarte tú? Uhg, a ver, entonces pizza de cual??

D: De cualquiera menos de piña, no porfavor

S: Ves? Por lo menos algo si tenemos en común.

M: Y que hay sobre que ambos son rubios falsos?

D: Estoy rompiendo ciclos ok?

M: Romper ciclios no es cuando rompes con tu pareja?

V: Tenías pareja??

S: Damián, cada que "rompes ciclos" te lo pintas rubio o castaño.

D: Y? Me quedan bien, no es mi culpa...

V: De hecho sí, se le ve bien.

S: Gay...

★––·––·––★

(Ian🐛, Brandon, Isaac🐞, Franklin)

F: En donde dijeron que teníamos que esperar.

B: Aquí, creo...

I🐛: dijeron que nos quedáramos en el auto y que ellos volvían rápido.

I🐞: Pues si rápido significa más de una hora y media la verdad no soportaría estar en el auto.

B: Entonces... Vamos a quedarnos aquí parados o...?

F: Por lo menos no estamos en medio del centro comercial verdad?

I🐛: Casi, aunque procura no caerte a la fuente porque si te caes vas a tener que ir mojado a la fiesta.

F: Lo se, lo se, ustedes tranquilos, yo sé cómo arreglar todo...

I🐞: o sea que si te empujo a la fuente-

F: NO! Aléjate de mí!

B: Crees que haya internet ahí?

I🐛: No lo creo, aunque si quieres te comparto datos, total, casi ni los uso.

B: Te amo.

I🐛: Ugh gays.

F & I🐞: Gays.

B: Ustedes, y no se metan entre mi chikistrikis y yo porfavor.

I🐛: sueltame porfavor esa señora me está viendo muy feo y empezó a rezar...

★––·––·––★

28 de abril  ~  3:58 PM

__________________!🍕¡___________________

Hiii como están? Yo ya estoy más animado, todo mejor.

Realmente me sirvió un poco ese mes para pensar bastante, y lo más probable es que los próximos capítulos sean igual de largos que este.

No siento necesario decir algo más, los capítulos serán como normalmente, 1 cada 10 días y otro cada 3, etc.

CHAUUUUUUUU🗣️☄️🗣️🗣️☄️🗣️

≈★El pasar del tiempo★≈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora