___________________!🧁¡__________________
Los chicos pasaron la noche tranquilos, bueno, lo más tranquilo que se podía teniendo a Paul, Miguel, Damián y Vladimir en la misma habitación.
M: Muévete, ahí voy yo!
D: EY! ESE ES MI ESPACIO DE CAMA TU VETE ALLÁ
P: AY! PORQUE ME PEGAS?! YO NO TE HICE NADAA!
D: FUE ACCIDENTE!
V: Calma Vladimir no pierdas el tino, tranquilo tranquilo... Estos niños ya se van a calmar también... Y SI NO SE CALMAN LES PEGO A AMBOS.
Por otro lado, Cris, Franklin, el inombrable , Brandon e Isaac, tan solo se la pasaron hablando sobre cosas no tan relevantes, solo platicas y ya, para pasar el rato mientras se iban a dormir.
C: No sabía que estaba compartiendo habitación con niños de 7 años...
B: Mientras Miguel no empiece a gritar también, no tendremos problemas con los vecinos de Molly...
En la otra habitación estaban las chicas, Molly, Rosario y Shirley, que hacían prácticamente lo mismo.
S: Por cierto, no sabes quienes más irán?
M: Según lo que ví y según a las personas que yo conozco, irá la pandilla de Benito, por loq eu tenemos que tener cuidado.
S: De ahí el único que me cae mal es Benito, aunque no conozco mucho al chico, tu sabes cómo se llama?
M: No lo sé, su nombre de usuario en instagram solo dice "Bangchanmiesposo_C" weird..
R: Bangchan? Ese no es nombre de por acá, de que es la foto?
M: Hm... Mira.
R: Oh claro, bueno, ahí está, es K-poper, así de fácil.
S: Y la 'C'? No tiene nada en la descripción?
M: Nada que sirva en realidad, pero se ve bonita la descripción.
S: A ver?...
S: Ivy son puros símbolos...
R: Por cierto, que día es hoy..?
Las otras dos chicas fijaron su atención a Rosario quién parecía más callada o sería que antes...
S: Es 27 de abril... Pasa algo Rosi?
R: No, todo bien, solo quería ver si mi teléfono ya estaba bien.
S: Ok, si pasa algo nos dices, voy por agua, ya vuelvo.
R & M: Bien.
M: Rosi, segura que estás bien? Se que algo te pasa, no me puedes mentir, es sobre la fiesta o algo así?
R: No es nada Molly, yo encantada de ir a la fiesta, solo estoy un poquito ansiosa, es todo.
M:... Si algo pasa, dínoslo, ok?
R: Claro...
Todos despertaron a las 8 de la mañana, algunos a desayunar y otros ya estaban casi listos para ir al centro comercial antes de la fiesta.
M: Damián si no te apuras te voy a tirar por las escaleras...
D: YA VOY! En mis tiempos si dejaban bañarse en paz.
F: Damián, Miguel es 3 meses mayor que tú, tus tiempos son los suyos.
D: SHH CALLA EMO!
F: NO SOY EMO, POR DIOS!
C: Ustedes ya se acostumbraron a sus gritos?
M: Ay Cris, por supuesto que sí, y a este punto no tardarás mucho en acostumbrarte también, y una cosa, Miguel suele gritar con más frecuencia, solo que a veces está tratando de contenerse.
C: Entiendo... Ah mira, séptimo huevito revuelto, y a la tostada no le falta mucho.
M: Amo que ahora tengo más ayudantes de cocina, Brandon! Ya está el desayuno para ti y tu novio!
B: Ya vamos!
I: No somos novios... Somos amigos.
B: No te preocupes, solo es la bromita de Molly, vamos?
El inombrable aceptó mientras caminaban ambos a la barra de la cocina de Molly, su cocina era muy grande y espaciosa, la comida era muy rica cuánto Molly era la principal Chef.
Por otro lado había ciertos vagos que aún estaban arriba durmiendo, como lo serían Isaac, Paul y Rosario.
S: Rosi, no es por despertarte temprano pero si no te despiertas ya, te vas a bañar al último...
R: Diez minutos nada más... Me baño rápido de todos modos....
S: Que conste que te lo advertí... Voy a bajar a desayunar, no te tardes mucho, sí?
R: .... Mmh... Sí...
Los otros dos solo estaban durmiendo como si fueran bebés recién nacidos, a pesar de que era un mes en el que el calor aún era más presente que el frío, ambos estábamos cubiertos con, no una ni dos, si no tres cobijas.
Vladimir quién había sido el primero en despertarse ya estaba prácticamente listo, ya bañado, cambiado y desayunado.
El segundo en estar de la misma manera fue Frank, luego Molly, luego Shirley que solo le faltaba desayunar y luego todos los demás. Al final las últimas dos personas fueron Rosario e Isaac.
R: Ves? Te dije que me iba a bañar rápido.
S: Por supuesto que sí...
Shirley se río.Después de salir de casa de Molly, todos se dirigieron al centro comercial, para no solo comprar algo de comer o así, si no también para pasar el rato mientras esperaban la fiesta y conocerse mejor.
___________________!🎉¡__________________
Helloooooo que tal? Todo gud?
Espero que sí, porque después de esto siguen cositas 🙀🗣️💥Aunque como quiero hacerlo perfecto, o por lo menos más suspenso a la cosa, voy a hacer pequeños one shot, puede ser de cositas variadas ya veré mañana.
Pero si, el jueves si no me equivoco va a haber one shot, aquí mismo solo que va a ser distinto el título para que no se confundan.
Creo que eso es todo, CHAUUUU 🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanfictionUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio