(15)🎶Death on two legs🎶

23 1 2
                                    

Holaa ke tal están??? Espero que bien, repito que Frank y Vladimir no van a ser pareja

(perdón, tienen derecho a insultarme😹)

Pero bueno, los dejo leer...

__________________!🌿¡___________________

F: En realidad no me gusta que te preocupes hasta este punto, porque te preocupa tanto, sabes que eh estado limpio por varios meses, en realidad no creo decaer tanto después de tanto tiempo...

V: Lo sé Frank, y yo confío en tu autocontrol, pero entiende que esos tiempos me... Hicieron bastante mal, me afectó haciendo pensar así, entiende que si me preocupo por ti es porque te amo, eres mi mejor amigo desde preescolar, me preocupas.

F: Vladimir...

Frank se quedó en shock por unos segundos y dejó de verlo seriamente a empezar a reírse

V: Que? Ahora que? Sigo con el cabello mojado? Me quedó..? Que...

Vladimir se dió cuenta de que era lo que le causaba gracia y se cubrió la cabeza con la toalla que le había dado Frank para secarse el cabello

F: JAJAKA LO SABÍA! Y SE SUPONE QUE YO SOY EL GAY??!! JAJAKAK

V: CÁLLATE!!! SABES BIEN QUE NO LO DECÍA DE ESA MANERA!! ADEMÁS, ME PUSE SENTIMENTAL, ESTOY EN MI DERECHO!!

                         „  ₍ᐢ. 𖾞 .ᐡ₎ “

Los dos mejores amigos aprovecharon el estár juntos y solos ellos dos para hablar más seriamente y cosas que no tenían nada que ver con lo gays que probablemente se veían cada que se miraban a los ojos.

F: Espera...

V: Ah? Qué? Que pasó?

F: Es que te quería enseñar...

V: Ay...

F: MI NUEVO VINILO! Está hermoso no? El tocadiscos combina muy lindo, me gusta mucho el disco en general...

V: De que es? A ver...ah pues si, está lindo

F: Lindo? Hermoso, es de Queen, A night at the opera, me gusta bastante y a pesar de ser de los más comunes, los que más famosos son, todavía no lo tenía.

V: No crees que por ser de los más comunes, era más difícil conseguirlo?

F:...Tal vez... Pero lo conseguí así que eso es lo único que importa.

V: Ajá, lo único, toma, no quiero maltratarlo.

F: No lo vas a maltratar... Yo confío en ti...

V: Ayy~ cállate, por esas cosas nos dicen gays, JAJAJA

F: Ajá claro solo por mi culpa, también tú haces eso, quieres?

V: Bueno pero tú lo haces más, sí, que son?

F: Ah, son peras, ricas a mi opinión, tengo un arbolito en el patio, a pesar de su tamaño ya tiene peritas chiquitas.

V: No soy muy fan de las peras, pero si, están ricas.

Frank y Vladimir se quedaron escuchando música y comiendo peras...toda la noche, se quedaron hasta las 12 de la noche comiendo peras y escuchando A night at the opera en el tocadiscos de Frank.

Vladimir se quedó a dormir en casa de Frank, ya era común por lo que se podría decir que en vez de habitación de invitados era La habitación de Vladimir, y Frank se sentía bien con eso, al final, el era su soporte emocional.

__________________!🎶¡_________________🐈

JAJAJ bueno, pues creo que es el más largo hasta ahora, pero quiero que sean por lo menos así de largos, aunque tal vez me tardaría más, pero ya que, estoy acostumbrado a la explotación laboral (mis amigos)

Bueno eso sería todo, Chau🐱

≈★El pasar del tiempo★≈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora