(12) ⁰.°𝐼𝑡'𝑠 𝑠𝑜 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 ⁰.°

25 1 0
                                    

TRA tra los dejo leer no se me ocurrió nada para poner acá

________________!📖¡________________

?: Entonces, para el proyecto de la siguiente semana quiero que en equipo logren vender el producto que hicieron el semestre pasado y recaudar fondos para la escuela...

Los rayos del sol iluminaban los pupitres y las caras de los estudiantes, Paul sentado en una banca pegada la la calida pared, escuchando lo que tenía que hacer para tener esa calificación que tanto anhelaba su madre...

?: Si nadie tiene dudas pueden salir al receso, nos vemos el lunes para comenzar la organización.

Paul dió un respiro leve, recogió sus cosas y salió del salón despidiéndose de la profesora que tan bien le caía.

P: Adiós profe, hasta el lunes.

?: Adiós , que te vaya bien lorax

Paul salió riendo, le encantaba como cada vez su profesora le tuviera diferentes apodos, naranjo, fanta, antorcha encendida, amaba cada uno de los apodos, su profe era muy amistosa y también era joven lo que la hacía más simpática.

Normalmente no se juntaba con nadie así que se iba a el salón de la clase que le tocaba después, pero está vez le tocaba educación física, y no quería recibir un pelotazo en la cara.

P: Pff... Entonces...
. ⁰ ° °
. ⁰ ° . ° En la casa hay harina...
. ⁰ . . ° creo que también avena
. ⁰ °. Granola... . ° . ⁰ pasas...

Sip, tengo todo, se supone que ella va a hacer la publicidad.... el se va a encargar del dinero y....
Pues...el nunca viene entonces seremos nosotros 3.

Paul tenía muchísimas cosas rondando en su cabeza, era más estrés del que normalmente lidiaba, y era razonable, iba a empezar la temporada de proyectos y trabajos finales, porque ahora?

Era agotador...

P: Ánimo Paul, solo quedan... Ugh... 2 horas más...

Lo mejor del día era llegar a casa, quitarse el uniforme, ponerse ropa cómoda y dormir con Cris... Con... Cris.

Mientras Cris jugaba, dibujaba o escuchaba música (que a veces le recomendaba a Paul), se acostaba a hacerle compañía mientras Rosa hacia cosas que los adolescentes sin ninguna responsabilidad harían.

Disfrutaba mucho estar con él... pero, es algo normal cierto? No es nada fuera de una amistad común?

Es normal que en ciertos momentos se vieran a los ojos durante unos segundos en completo silencio mientras una canción tranquila sonaba de fondo, cierto?

P: Cierto...?

?: Atención estudiantes vuelvan a sus salones para retomar su clase.

___________________!🙀¡_________________

Ay ke lindo mis papis 😭

Ajem, bueno pues, quería poner dibujos, pero adivinen quién estuvo ocupado estos días y no tenía listo ni siquiera el capítulo, asies YO😉

Pero bueno, muy lindo muy lindo, para aclarar algo, Rosa y Cris no van a la escuela porque, ellos (ovio) ya terminaron sus estudios en su "mundo" por lo tanto pues no van a la escul.

Eso es todo, Chau🍊

≈★El pasar del tiempo★≈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora