⭐ San Alvin en ti confío ⭐

29 2 0
                                    

Hellou
Jau ar llu? Mi gud (ojito ese inglés)

Pues si, me estoy concentrando en los ships, pero, que hay de el tiempo? Que vrg pasó?

Bueno, es por eso que el capítulo de hoy es algo especial, voy a estar hablando como narrador/normal (o sea como ahora mismo). Por lo tanto, en este capítulo no va a haber personajes en si.

Si gustan saltarlo, son libres de hacerlo (aunque hay una sorpresita) , si no terminaron de comprender o se les hizo complicado.

Bienvenidos sean...

_________________!⏳ ¡________________

Primero que nada, la línea de tiempo de los

💫Time Travelers💫

(Rosario y Cris)

Los dos, nacieron en el 2007, al igual que todos los demás, pero la diferencia es, que en su mundo el tiempo corre distinto, lo que hace que ellos estén en el año 2031 y tengan 26.

Si, Rosario apenas tiene licencia a los 26...

🐴Los Porfiados🐴

(Hasta el momento: Paul, Miguel, Damián y Shirley)

Ellos también nacieron en el 2007, con ellos en el mundo normal es 2023. Por lo tanto están en escuela media o como le dicen acá en mi país, la preparatoria (no se si le digan de otra manera en sus países, por eso lo aclaro)

Ellos tienen 16 años, bueno, Damián tiene 17 recien, lo explicaré más a detalle en otra ocasión.

Sigamos con

🕷️Los Zombies🕷️

(Brandon, Isaac, Vladimir, Frank, Ivette/Molly y finalmente...

Lo que estaban esperando...(creo)

cuidenme de las maldiciones que me van a caer😭



Ían Alexander )

Bueno, em, si es una GRAN revelación para mí, primero que nada a ver si san Alvin me ayuda porque una vez mi amiga dijo el nombre (porque les dije algo no me acuerdo que, de esto)
Y dijo que si le habían empezado a pasar cosas 😭 JSJSKA

ya póngale nombre al ship

Bueno, ellos en este caso el mayor (Frank) tiene 17 nacido en el 2006, todos los demás (para él) son chiquitines de 16 añitos del 2007

O sea que es casi lo mismo que con los porfiados así que no voy a hacer copy paste, simplemente lo mismo.

Ok, si notaron que alguna de mis cuentas está mal, o que me equivoqué con las edades, háganmelo saber.

Ok, si notaron que alguna de mis cuentas está mal, o que me equivoqué con las edades, háganmelo saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis papitos

________________!🕷️¡________________

Bueno mis amores eso es todo, los veo en unos días, según el calendario de publicación, a menos de que suba un capítulo justo después de este (aunque en si no es un capítulo)

Opciones para el nombre del ship acá→

O si no también me lo pueden decir en el próximo vídeo sobre el fic en tt

Supongo que no tengo nada más que decir ahora mismo, así que me despido.

Chau 🐶

≈★El pasar del tiempo★≈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora