Holis, que tal? Cómo están, como les va, todo bien? No? Yo igual
Entonces... Pues mejor los dejo leer porque ya no se que decir 👊🐢 (además de que estoy posponiendo mi regreso a tt)
__________________!👁️¡___________________
Después de la plática con Paul, se fueron también, Rosa se sentó en la sala al lado de Shirley (a la derecha) y Cris se sentó a la izquierda de Rosario.
D: Entonces que? Cuéntenos más de su vida o algo, su familia yo que se.
R y C: Somos huérfanos...
D: Ah... perdón...
Damián agachó la cabeza con vergüenza y tristeza por lo que había dicho, lamentó haberlo dicho con tanta tranquilidad y confianza...
C: Bueno, en mi caso mis papás murieron un día después de que yo naciera en un accidente automovilístico, pero mi abuelita siempre me dijo que ellos nunca pensaron en tenerme, así que yo les daba un poquito igual, un poquito.
A los demás les extrañó que lo dijera con tanta naturalidad y tranquilidad, en especial Damián quién se había preocupado de incomodarlos, pero a él y a Rosa se les hacía normal hablar así de esos temas.
R: A mi me pasó algo diferente, digamos que mis papás se separaron y mi papá que fue con quién me quedé, murió por sobredosis de... Sustancias vamos a decirle, me quedé sola. Ya era más grande, tenía unos...14? Pero para eso estaba Cris, verdad niñito?
C: Si, si, entonces más bien nos conocimos por tragedias, empezamos a vivir juntos desde la escuela media en casa de mi abuelita...y ya!
S: Bueno, los míos no murieron pero en realidad nunca estuvieron tanto para mí, mi papá siempre de viaje y mi mamá se iba a algún otro lado, pero igual no iba a cambiar algo...
Shirley parecía molesta mientras lo decía, Rosario notó el cambio de humor de ella y decidió acercarse un poco.
M: Ah yo tampoco tengo figura paterna!
P: Miguel cállate, eso no se dice, bueno, así no.
D: No creo que deban de celebrar eso... Pero bueno, entonces llevan años siendo amigos no? Que bien, entonces son como hermanos.
C: Si, algo así, siempre estuvimos el uno para el otro.
P: Y algúno de ustedes tiene pareja? Digo, son amigos, pero no son nada más?
R: No, yo a él lo trato como mi hermano, además, a mí me atraen otro tipo de personas, y él... él es feo así que ni una mosca se le para.
C: Calla...
El grupo continuó hablando entre si, era como si poco a poco Rosa y Cris se fueran integrando más poco a poco.
________________!🕳️🙀¡__________________
Jeje hola, ya les puse su pequeño desarrollo de personaje a mis niños 🐢
Pues em, la verdad no sé que decir, así que...
*Texto interesante y divertido que habla de lo que ocurrió en el capítulo*
Bueno, chau🐢
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanfictionUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio