Hola hola, que tal, pues muy bien, no se que decir, la verdad, entonces, sigo con el capítulo.
Brandon 🕷️ / Benito 🍁
La M es la abuelita de Ellos no Molly JSKAJKA
__________________!🦋¡_________________17 de abril
B🕷️: Era necesario venir? Se que son mi familia pero sabes bien que ÉL no me cae bien
M: Lo se pero como mi nieto, no me harías el favor de estar aquí? Sabes que eres el que más atención me presta de la familia
B🕷️: Solo por ti...
Brandon no se sentía cómodo con la familia de su abuela, ni siquiera eran familiares directos, eran amigos de ella, solo ÉL era familiar directo.
Los dos B. Hernández sentados uno al un metro del otro, no se miraban ni se hablaban, estaban en su celular y callados mientras las personas hablaban de anécdotas que en realidad no daban risa, pero que todos reían al escuchar.
B🍁: Ush, imbéciles estúpidos...
?: Benito. Vida ese vocabulario por favor, ya basta!
B🍁: Ya, ya... Ugh...
Brandon pensaba en lo grosero que era no solo con él, si no que con sus familiares, "Como puede ser así? Acaso cree que eso está bien?"
M: Beni, ya cálmate, por favor, sabes que no está bien si? Calma...
B🍁: Perdón...
Porque era tan bipolar? Ugh, sin duda no era alguien con quién Brandon quería estar, pero estaba ahí, obligado, cuidando que nada malo le pasara a su abuelita.
M: Benito, habla con tus tías mientras voy por algo, si?
B🕷️: Ok, yo las distraigo abu...
Benito río entre dientes mirando por unos segundos a Brandon para luego seguir mirando su teléfono, Brandon notó esto pero para no hacer algún problema decidió ignorarlo por ahora.
?: Entonces el doctor dijo que la cita iba a ser unos días después porque iba estár ocupado el día que me corresponde, pero yo necesito ir ya, me molesta mucho.
?: Y como dices que se llama? Es que estoy buscando uno también
?: Se llama.... Hermes, sisi, Hermes no se que, pero es muy bueno en su trabajo, si te lo recomiendo.
B 🕷️🍁: Hermes?
Los primos se miraron al escuchar al otro y Benito fue el que dejó de mirarlo para hacer unos rápidos movimientos en su teléfono, por su parte Brandon se quedó un pequeño momento pensando cuando decidió preguntar.
B🕷️: Tía, mencionó a algún Hermes?
?: Si, porque mijo?
B🕷️: Ah...no nada tía no se preocupe, gracias.
B🍁: Hermes... Hermes... Aquí... 5 de Mayo huh?
__________________!🌷¡__________________
JA volví, que tal?Aún estoy en poco bloqueo creativo así que si los capítulos son más aburridos, tanto me dan una disculpa como también me podrían dar ideas de que es lo que les gustaría que pase.
Pero bueno, creo que eso sería todo por hoy, espero les vaya bien y se cuidan de los chorros.
CHAU 🕷️
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanfictionUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio