Hola😺, si ya se que me tardé, pero no sé preocupen (se vienen cositas 😻) en fin, ya los dejo leer, chau.
___________________♠__________________27 DE SEPTIEMBRE- 2009
¿x?:JAJAJA por que te vistes asi? te ves ridiculo, eso es lo que querias lograr? JAJAJAJA, pues felicidades por tu GRAN logro. PAYASO
???:EY! algun problema con la ropa que usa? Segun lo que se, mientras este permitido es correcto, en cambio tu no creo que hayas leído bien, ese tipo de pantalones de vagabundo hasta abajo del calzón no creo que estén permitidos, imbecil...
Sin pensarlo y con cara asustada, salio corriendo a algun otro lugar, mientras quien le defendio, se daba la vuelta para ayudarle.
C:G-gracias, muchas gracias.- Decia sollozando. Limpiando sus lágrimas y tomando de su mano.
R: No hay de que, yo tambien pase en algun momento por eso, pero aprendi a defenderme, tal vez te enseñe. Cris verdad? Yo soy Rosario, mucho gusto.
Asi fue, con un inicio bastante simple, tan solo deteniendo el bulling que a Cris le hacían, y aunque tal vez parezca exagerado, fue algo que cambiaria totalmente el rumbo de su futuro y su amistad...
8 DE JULIO- 2022???
C:ROSARIOOO!!!
R:QUE?! Ya van 3 veces que me gritas así
C:Mira esto, es lindo, no? Verdad que si?
R:Mh, no lo se, a mi no me gusta demasiado que digamos.
C:...Mmh, es cierto, ademas tengo uno parecido en casa, por cierto quería preguntar, ya tienes tu licencia?
R: Enserio así de rápido cambias de opinión y de tema? Además que tiene que ver? Pero si, ahora te puedo llevar a las tiendas que queramos! Osea que mañana volvemos a salir
C:Jajaja bueno, me parece bien. Pero tú invitas la comida.
Comenzaron a platicar de cosas que les gustaría hacer cuando vallan a esas tiendas, armando el "plan" si se le puede llamar asi, de repente, uno de ellos noto algo extraño en uno de los callejones, parecía una luz, de donde provenía? no es como que en su pais les importen mucho los callejones. Asi que Cris decidió asomarse ...
C:Rosa, es normal que haya tanta luz ahi?
R: No creo la ver-
Al instante, quedaron perplejos de lo que se encontraba enfrente suya, una puerta? un portal? o solo una broma de grafiti? ninguno lo sabia, pero hay que decir que ambos eran bastante curiosos.
A Cris le pareció buena idea acercarse cada vez mas a ese "portal" o "puerta".
R: Cris ten mucho cuidado, si te pasa algo a ti, a mi me van a echar la culpa y acabo de conseguir mi licencia.
Rosario dudaba de si seguirlo, pero al final los dos estaban a pocos centimetros de ahi.
C: Y si entramos?...
R: Vida solo hay una, no?
C: Supongo...
__________________¡♪!____________________
JSJAKAK ya los dejé con la duda 🤪 (ya saben que va a pasar, no?)
En fin, ya se que me tardé pero quería hacer muchas cosas y de lo único que me venían ideas era de cosas que iban a pasar después y de el inicio no tenía nada (😭🔫)Pero bueno, si lo están leyendo temprano fíjense que nadie les vea y si es de noche ya duermanse.
CHAU😽✌️
ESTÁS LEYENDO
≈★El pasar del tiempo★≈
FanficUn mundo distinto? Tal vez el inicio de alguna que otra relación o tal vez un misterio