(9) ~•Diagnóstico•~

23 0 1
                                    

. . . . . . . . . . . . . . .

___________________!...¡___________________

"13 Marzo 1987"

M: Mmh~, entonces doc? Cuál es el diagnóstico?

U: Que te parece: "En el mundo de la psiquiatría, cada mente es un enigma por descifrar, y me encantaría descubrir qué misterios guarda la tuya"

M: A este paso usted me va a conquistar sin duda, lo bueno de salir de mi hogar es usted, a mi parecer, mi esposa y yo no tenemos nada en realidad, con usted es diferente...

U: Diría lo mismo, a propósito, recuerda que le dije que cuidara a los 3 especiales con más cuidado de lo normal?

M: Sisi, totalmente, y lo hice

U: Muy bien, está tarde vienen pequeños visitantes, turistas con curiosidad, sabe a lo que me refiero?

M: Totalmente, me prepararé para la llegada de los estudiantes entonces, nos vemos en un rato señor...


/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

"12 Abril 2023"

S: Da miedito no?

R:Un poco, más bien se me hace incómoda la manera en la que hablan, son pareja?

S: Verdad que si parecen? Y creo que lo otro lo van a decir en los siguientes capítulos del libro, pero sabes que es lo peor?

R: Que??

S: Que está basada en hechos reales, según un libro que consulté en la biblioteca de mi escuela ese lugar si existió, y si te contara lo que les pasó...

R: QUE LES PASÓ?!

S: Tranqui, todavía no termino de leer esa parte, si quieres te presto el libro y cuando llegues a esa parte lo leemos las dos, si?

R: Me parece bien, te prometo que te lo voy a cuidar, gracias.

S: De nada, bye.

R: Nos vemos.

Rosario suspiro con alegría, Cris escuchó el alboroto y se quitó uno de sus audífonos, al ver lo que pasó se le quedó viendo a Rosa.

R: Que? Es amistosa conmigo, no puedes romantizar eso.

C: Y tú qué? A ti se te nota desde lejos, pero bueno, no le voy a ganar a tus excusas, di lo que quieras, se gustan.

R: Mejor cállate antes de que-

P: YA ESTÁ LISTA LA COMIDA!

C: Sisi, ven, Paul y yo cocinamos arroz y papas fritas, de hecho eso venía a decirte.

R: Pero como eres metiche... Ush voy.

__________________!💥¡__________________

Jelou que tal, me desvelo hasta las 3:37 y dormir menos de 2 horas para hacerles capítulos por adelantado, o sea ya tengo para descansar unos días sin presionarme ni sentirme culpable de no darles capitulo, eso sí es organización ☝️🤓

(me re muero de sueño ahora mismo)

En fin, tal vez dibuje esa primera parte del capítulo para que se entienda mejor, tal vez si, en fin se les quiere, cuídense y no se desvelen como yo. Yo soy un mal ejemplo niños.

CHAU 🐶

≈★El pasar del tiempo★≈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora