Dos meses antes
Fuera del quinto anillo en la ciudad de Beijing, las avenidas eran demasiado ruidosas por los carros transitando, las calles de esta ciudad estaban un poco más calmadas, aunque el ruido de las personas no faltaban.
Un joven alto destacaba entre las demás persona, cubierto con una sombrilla para que no le diera la luz de sol, con unos elegantes pasos al caminar y su hermoso rostro tan brillante que debería estar un museo de arte.
Este chico tenía la apariencia de ser joven y no pasar los veinticuatro años, pero ya pisaba los treinta años.
El joven estaba caminando por la gasolinería dirigiéndose a la tienda de esta, sus pasos eran lentos.
Hasta que…
La sombra de un chico quedó vista por el joven alto que miraba aquella con tristeza.
Aquel chico salía por la tienda encontrándose con unos ojos que lo miraban de manera dulce que se fue perdiendo sentido, por aquellos ojos de aquel chico ingenuo que lo miraba de manera dura.
Unos ojos que ni siquiera una distancia de Miles de kilómetros, ni un lapso de seis años pudieron borrar de su memoria.
El joven alto sonrió olvidándose de aquella mirada fría
—"¿Recuerdas quien soy?"
—Claro—respondió el Chico—Incluso si yo me convirtiera en cenizas.
Un auto de modelo Mahindra thar se estacionó cerca.
—Capitán—gritó una persona dentro del auto.
—Me voy—Anunció al Chico.
Una vez sentado se acomodó el cinturón de seguridad y miró al espejo lateral encontrando al jóven elegante observando como el carro se iba.
—Capitán es algún antiguo amigo suyo
Con una mirada indiferente apartó la vista de aquella ventana y mirando al frente dijo.
—No
═════════════
—Hola Sun Anke, soy Xiao Zhan
—Xiao Zhan, hola
—Hoy ví a tu primo— comentó desde su habitación mirando al cielo por la ventana.
—¿Viste a mi primo?—Suspiro—Incluso mi madre no sabe que llegó
—¿Cómo lo viste?— Quiso saber Sun Anke
—Nos encontramos en la gasolinera está tarde, estaba con uno de sus colegas
—No hablamos mucho, tu...
—¿Tienes su número?
Seis años atrás
—Por qué no conduces—preguntó mirando la moto que estaba estacionada
—Es demasiado llamativo
Xiao Zhan le dió un linda sonrisa
El joven tenía una brillante sonrisa que podía enamorar a cualquiera no sólo por eso sino que también tenía demasiadas cualidades que destacaban por así decirlo, la hermosa cara que tenía y su carismática personalidad, pero como toda persona, hay emociones que uno se guarda desde el fondo del alma, y es demasiado difícil que puedan salir, y más aún si lo tienes bien sellado.
Él se acercó al chico que estaba a su lado con cuidado y recostó su cabeza, aunque era unos cuantos tres centímetros más alto que él otro chico pudo hacerlo.
Xiao Zhan giró su cabeza para oler el aroma de su chico, pero se percató que venían dos jóvenes en bicicleta.
—Wang Yibo—gritaron por atrás
—Que tal
Xiao Zhan se las ingenio ocultándose en espalda de Wang Yibo para que no lo vieran.
Tomando sus hombros pregunto:
—Ya se fueron
—Si
Se dió la vuelta mirando a aquel chico
—Que bien que no nos vieron
—¿Tienes miedo que nos vean?
—No, quien tiene miedo.
Dos meses antes
—Xiao Zhan realmente no te entiendo
—¿Olvidaste que aquella noche te había suplicado que te quedaras—comentó Su Anke
—¿Sabes lo cruel que fuiste?
Xiao Zhan estaba en su balcón mirando la luna mientras recordaba con tristeza lo que la prima de Wang Yibo le decía en la tarde.
—Y no me digas que de ustedes fue solo amistad, porque así no fue
—De todas maneras te enviaré su número, haz lo que tú quieras—concluyó.
Afuera en la calle estaba una persona con casco en moto estacionada.
La persona miraba atentamente al balcón donde se encontraba Xiao Zhan.
El celular de la persona vibró en su bolsillo del lado derecho y esté contestó.
—Si
—Soy tu prima, Yibo, ¿has vuelto?
—Estoy en vacaciones y tengo algo que hacer
—Vienes a mi casa a comer, mi madre quiere verte
—No podré, me iré mañana
Wang Yibo conversaba con su prima pero sus ojos estaban distraídos en la persona que estaba en el balcón.
—Yi..bo
—¿Tienes algo que decirme?
—¿Encontraste a Xiao Zhan en la gasolinera?
Cuando escuchó aquel nombre bajo su mirada a sus dedos y comenzó a moverlos nerviosamente.
—Me acaba de pedir tu número de teléfono, no sé si te llamará
—Bien
Wang Yibo colgó y siguió poniendo atención a Xiao Zhan quien este se daba la vuelta para irse a dormir
Recordemos que Xiao Zhan sigue esperando, la pregunta es, ¿Wang Yibo realmente llegará?
Eso se sabrá en el próximo capítulo.
Gracias por leer🌻
ESTÁS LEYENDO
"Diferentes" [Yizhan]
FanfictionUn diseñador gráfico y un policía estarían en una línea con el destino, pero sus estigmas familiar no estarían de acuerdo debido a que su relación lo consideraban "diferente" y terminarían alejándose debido a inseguridades que les causarían. Seis añ...