Capitulo 33 Volver a encontrarnos

171 13 1
                                    

Dos años después.

Un joven alto destacaba entre las demás personas, en el museo admirando su exposición de arte.

Un retrato que él mismo hizo...

De la persona que nunca dejaría de amar.

Recordó cuándo el menor estaba apoyado en una baranda observando una laguna y cuando lo llamó por su nombre, su cabello castaño ondeaba con el viento y luego le regaló una amplia sonrisa.

Y esa misma vista visual está reflejada en ese cuadro.

El viento sopló tan fuerte llevando ese recuerdo.

Inclinó la cabeza admirando fijamente sus ojos café oscuro que le gustaba tanto.

El recuerdo le quitó el aire por un momento. Luego tocaría seguir respirando, aunque ya era distinto, ya han pasado dos años, y la vida de Xiao Zhan seguiría continuando.

No sabía que esa noche se marcharía, que con sus ojos Wang Yibo se despediría con una última mirada y si tan solo pudiera regresar el tiempo, lo abrazaría más fuerte para nunca soltarlo.

Después del ataque cardíaco que llegó a tener el menor. Wang Yibo logró ser atendido en unos de los mejores hospitales de Estados Unidos, cuando fue trasladado fue realmente complicado reanimarlo en un avión, pero el fue demasiado fuerte, él estuvo en una situación demasiado deteriorable y complicada, no quiso que lo vieran de ese estado.

Todos los días y cada segundo se ha forzado a recuperarse, solo para que no vean su estado lamentablemente que tenía hace dos años luego de sufrir ese infarto, todo el tiempo ha deseado ver a Xiao Zhan, ha estado aguantando una tortura, sin doblegarse ante la muerte o las dificultades, solo por esperar un día en especial.

El día en el que pueda volver a reunirse con él.

Hua Xiao Ting quien está involucrada en el caso del padre Yibo, se entregó a la policía como culpable del caso, después de pagarle todo el tratamiento completo a su sobrino. Después de lo acontecido, el menor estuvo más calmado, se contactaba de vez en cuando con Xiao Zhan.

Pero verse a través de una pantalla era tan agobiante.

Las lágrimas se deslizaron por su rostro como si esas manos conocidas estuviera acariciándolo.

Guardó la fotografía en su bolsillo, pero aquella se deslizó revoloteando como alguien que quiere liberarse de las ataduras del mundo.

Xiao Zhan no se percató de lo ocurrido.

Las manos de una persona recogieron la fotografía, una mujer de mediana edad se acercó corriendo hacia él para devolverselo, pero fue detenida por un joven que agarró de manera áspera su muñeca.

─Esto es mío─mencionó un joven que vestía una chaqueta negra y alcanzaba la fotografía con su mano tratando de arrebatarle de las manos.

La chica ojeó la fotografía percatandose que eran la misma persona tartamudeo un poco, para soltarse del agarre del joven, pero no fue suficiente y en silencio soltó la imágen de aquel chico.

Aquel chico sostuvo la fotografía y caminó hacia la persona que le correspondía, sus pasos fueron lentos.

Hasta que...

La sombra de aquel chico quedó vista por Xiao Zhan, quien observa con tristeza. El mayor lentamente volteó, encontrándose con esos ojos que lo miraban de manera dulce.

Esos ojos que ni siquiera una distancia de Miles de kilómetros pudieron borrar de su memoria.

Wang Yibo sonrió.

─Esto te pertenece.

Y siempre te perteneceré Xiao Zhan. Sin importar las adversidades, sin importar los muros que nos separen, permaneceremos unidos, como si fuéramos almas gemelas destinadas a estar juntas.

Esta historia llegó a su Fin...

Muchas gracias a la persona que votaron por este fanfic y desde un inicio estuvieron pendientes de las actualizaciones.🫶🏻❤️

Necesito decirles que continuaré escribiendo ¡Por los cielos Wang Yibo! fanfic que tengo pendiente. Y a final de año llegará una nueva historia que tendrá de nombre ~Podcast~.

Les dejo el prólogo de lo que tratará:

Un periodista por problemas políticos con el gobierno quedará destituido de su trabajo y no llegará a tener contacto con ningun medio que tenga que ver con los distintos canales de comunicación.

Xiao Zhan tiene tremendo gusto personal por unos podcast que realiza una persona que está bajo el anonimato de WY quien sube audios cortos sobre algunos datos interesantes.

Pero por un incidente en una cafetería llegaran a conocerse.

Y la trama comenzaría en que Xiao Zhan conocería a las persona que estaba detrás de estos podcast era el mismísimo periodista que suspendieron por decir a nivel internacional que el partido político que tenía su república dependía y dependerá de su filosofía y no así del comunismo.

Muchas gracias por el apoyo🍀❤️

"Diferentes" [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora