capitulo 30

83 16 0
                                    

─No lo haremos aquí─Yibo se encogió de hombros─no es como si podamos hacerlo.

Xiao Zhan tocó el anillo para insertarlo en su dedo anular, pero se detuvo con la voz profunda de Yibo.

─Yo lo haré─Yibo retiraba cuidadosamente el delicado anillo─Nos casaremos en el lugar que quieras, y aunque quizás no se nos pueda hacer posible, estaré feliz con estar a tu lado.

El cuerpo de Wang Yibo temblaba intensamente, pero se las arregló para insertar el anillo en el dedo anular de su amado. Estaba tan nervioso y tan feliz de hacerlo, amaba tanto a Xiao Zhan, que era su única debilidad en el mundo.

Pasando el medio día y llegando la noche, comieron frutas para no tener pesados sus estómagos. Después de alimentarse, Xiao Zhan se quitó el anillo y lavo los platos de ambos en el lavamanos del baño, mientras que por otro lado Yibo se quedo a limpiado el escritorio.

Xiao Zhan salió después de terminar de lavar los platos dejándolos escurriendo, se aproximó al ropero y tomo su salida de baño.

El mayor sentía las gotas frias tocar su rostro, que bajan lentamente por todo su cuerpo, por última vez, antes de cerrar la ducha. Alcanzó su salida de baño, se la colocó y la aseguró con la tira de tela larga al rededor de su cintura. Tomo la pequeña toalla colgada y comenzó a secarse su pelo negro, mientras secaba su cabellos, observó por todos los lados buscando su ropa, pero no las encontró.

Pensaba llamar a Wang Yibo, para que le hiciera el favor, pero se negó, era cierto que sentia un poco avergonzado, pero no eran un par de desconocidos que recién acaban de conocerse.

Sino ya era mucho más que éso.

Era dos personas que estaban comprometidas.

Xiao Zhan miraba atentamente el anillo que había sacado de unos de sus bolsillos de su ropa anterior puesta.

Tenía que salir y enfrentar su vergüenza.

Abrió la puerta y se encontró a Wang Yibo recostado leyendo un libro, paso de frente y se acercó lentamente hacía el pequeño mueble que estaba a lado de la ventana. Observaba por todos lados buscando su cepillo de cabellos, hasta que lo encontró y comenzó a peinarse, coloco el cepillo sobre la mesa y metió sus manos en el bolsillo de la bata para sacar su anillo. Cuando miro distraídamente a través de la capa de vidrio transparente se encontró fijamente con la mirada de Yibo.

Xiao Zhan seguía mirando el rostro de Wang Yibo por el reflejo de ventana.

─No quería que se dañara por el
agua. ─Xiao Zhan agarro con los dedos alrededor del anillo para colocarselo─me lo pondré ahora mismo.

─Espera.

Wang Yibo se levantó y se colocó a lado de Xiao Zhan, estiró la mano para que le diera el anillo y se lo inserto inmediatamente. El menor se alejó un poco quedando de espaldas con Xiao Zhan, le dió un vistazo, con unos pasos lento se acercó de frente hacia el mayor. Xiao Zhan logró sentir la presencia de Wang Yibo por la parte de atrás demasiado cerca.

─¿Cómo es que hules tan dulce?─el cuerpo de Xiao Zhan se estremeció un poco, la voz del menor eran demasiada profunda para sus oídos.

Demasiado cerca...pensó

El menor recostó su rostro en el hombro de Xiao Zhan y, lentamente, cerró los ojos aspirando el aroma de vainilla que impregnaba en el cuerpo de Xiao Zhan.

El menor está feliz por tenerlo de vuelta, se sentía realmente feliz desde el fondo de su alma.

─Zhan Ge, puedo besarte─susurro.

"Diferentes" [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora