capitulo 17

98 12 0
                                    

Wang Yibo regresó al hotel en el que se estaba hospedando cerca de las ocho de la noche, se sentó y quedó pensativo durante mucho tiempo.

Quería irse inmediatamente de este lugar, después se encargaría de su tía. Se puso de pie y comenzó a sacar toda su ropa del armario para hacer sus maletas.

No entendía por qué las personas llevaban hasta esas instancias su odio y el resentimiento.

De tanto estrés que le estaba causando está situación, comenzaron a venir fuertes dolores en el pecho, después un cansancio que se hacía cada vez más fuerte hasta llegar a perder el aliento. Wang Yibo trató de apoyarse en el armario. Pero el dolor era insoportable, era como si alguien te estuviera ahorcando y peor mucho más que éso.

No sabía realmente que hacer en esa situación, pero si sabía, que si iba a resistir a estos dolores.

Tomo su celular y marco un número.

Mientras esperaba Wang Yibo daba fuertes bocadas de aires ya que por la nariz no era suficiente.

Pero la persona no contestaba.

Volvió a insistir otra vez, mientras se sentaba en el piso apoyándose en el armario.

─Yibo─Habló la persona a través del teléfono.

─Xiao Zhan...─Su voz se escuchaba cansada─puedes... venir.─Dió una bocanada de aire, ya que el dolor cada vez estaba más insoportable─te envíe la dirección.

Xiao Zhan sintió que algo no iba del todo bien y comenzó a preocuparse.

─Yibo...

No respondío

Solo logró escuchar el sonido de un celular estrellándose contra el piso.

Lo que mas le inquieto fue que Yibo no había colgado.

Inmediatamente Xiao Zhan colgó, y salió inmediatamente de su casa, con un miedo que recorría todo su cuerpo.

Mientras se dirigía al hotel que se hospedaba Yibo le llegaban varias preguntas a su cabeza.

¿Que era lo que realmente le estaba pasando a Yibo?, Y..y porque su voz se le escuchaba como si estuviera, ¿Fatigado?

Después de unos minutos llegó al hotel, estacionó su auto lo más antes posible y comenzó a buscar su celular en los pequeños cajones que había, lo tomó y su cara palideció.

Como si algo se acordará, esa noche, esa noche que Yibo lo llevo al lugar donde se estaba quedando...

Se acordó de las tabletas.

Mierda..

Bajó inmediatamente y pasó la puerta corrediza del hotel.

─Buenas Noches─le dijo la secretaria del hotel.

─Buenas Noches, Voy a pasar al piso 2, a la habitación de Wang Yibo─Sin decir nada más le dió una reverencia y comenzó a correr hacia el ascensor.

Cuando ya se encontraba en dicho piso, comenzó a buscar el número de la habitación, agradeció a los dioses que la habitación número cinco estuviera cerca, sin tocar la puerta entró.

Xiao Zhan palidecio de pie en la puerta, las piernas comenzaron a temblarles.

El más joven se había quedado desmayado el en el piso, por los fuertes dolores.

El epígrafe está cobrando sentido(toca sufrir);

"Diferentes" [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora