capitulo 21

87 11 0
                                    

Wang Yibo lo miraba desde abajo, el mayor estaba dejando caer sus lágrimas y la cabeza lo mantenía agachada.

No lo había visto llorar.

Nunca vio a Xiao Zhan derramar una lágrima.

Xiao Zhan siempre se había mostrado vulnerable a mostrarle sus emociones, pero nunca pensó que llegaría a estos extremos, de llorar lo que hace años no logró sacar.

Eran también lágrimas congeladas en el espacio y tiempo de su ser.

El menor sintió ganas de poder abrazarlo, no sabía realmente si eran verdad esos rumores de Xiao Zhan.

Pero si realmente eran…

Estaría completamente desilusionado

No dijo nada más, solo se estrechó entre sus brazos y por dentro había algo que no dejaba poder disfrutar el abrazo. Fue una amarga sensación.

Yibo lo rodeaba con su brazo, deslizaba sus grandes manos por la espalda del mayor y estuvieron un tiempo así.

El menor acercó a Xiao Zhan en la cama para que pueda sentarse, el mayor se comenzaba a quitar las gotas de lágrimas de su rostro, mientras el mayor se reincorporaba, Yibo se puso de cuclillas, colocó su codo derecho en su pierna, mientras que su mano derecha descansó en la pierna de Xiao Zhan, quienes estás rodeaban a Yibo en esa posición.

─Zhan dime─ lo miró a los ojos─estuviste con Lu Jie mientras estábamos juntos.

El mayor quedó sorprendido, nunca engañaría a Yibo, y más aún, nunca llegó a soportar a Lu Jie.

─Wang Yibo no sé de qué estás hablando.

Por un momento Yibo sintió que realmente Xiao Zhan se estaba haciendo el mal entendido, aunque había escuchado rumores por parte de todos en la universidad, nunca llegó a preguntarle directamente a Xiao Zhan.

¿Por qué?

Porque no quería que esos rumores sean verdad.

Recordó hace seis años cuando pasó por los pasillos de la universidad y escucho algunas voces femeninas del curso de Diseño decir:

─Sabes, se dice que Xiao Zhan está de pareja con alguien─Conversó una joven pelinegra con sus compañeras

Yibo se quedó parado, pensando en el mismo.

¿Realmente Xiao Zhan se había animado a decirle a sus compañeras de carrera que estaba saliendo con él?

─Ah!?─Hizo una pausa─de verdad?

─Si─comenzó a lloriquear─verdaderamente envidio a Lu Jie.

Yibo dobló su mirada hacia ellas, sus ojos marrones oscuros se convirtieron en escarcha y hielo, y sus pestañas parecían congeladas. Aquel nombre lo tomó de sorpresa.

Durante todos los meses que pasó con Xiao Zhan, se mostró un poco indiferente, sin ninguna emoción, aunque trataba de volver hacer el mismo, para que el mayor no se diera cuenta del cambió.

Lo logró.

Pero él se daba cuenta, que ya no era la misma persona, como si algo dentro de él se hubiera derrumbado.

No llegó a conversar de este tema con Zhan.

No había comunicación entre ellos.

Y no sabían cómo realmente se sentían.

Xiao Zhan no llegó a comentarle nada sobre el asunto de su padre, mientras que el otro escuchó un rumor que llegó a un punto de no dudar del que mayor lo hubiera hecho.

Un rumor que llevó consigo Yibo durante seis años, sin saber si era verdad o mentira.

Sin llegar a conversar directamente con Xiao Zhan.

Simplemente lo tomó.

Tomó un rumor como real.

─¿Entonces era verdad?─ preguntó, su voz comenzó a entrecortarse─Xiao Zhan estuviste con Lu Jie.

─Yibo no.

Wang Yibo apretó su mandíbula con desesperación.

Xiao Zhan suspiro, no entendía realmente de dónde sacó esto, la única que sabía que Lu Jie trataba de estar junto a él.

Era…

Sun Anke.

Xiao Zhan tenía personas que lo insultaban

Que lo tachaban.

Pero nunca esperó que…

A veces las personas que menos esperas te pueden hacer daño.

─Wang Yibo, no creas esto ─Todavía con sus ojos un poco nublados dijo─Yo nunca estuve con Lu Jie.

El menor recostó su rostro en el muslo de Zhan y comenzó a llorar en silencio.

Ese rumor lo estaba destruyendo poco a poco, lo estaba arrastrando hasta lo más profundo de un acantilado y lo estaban torturando con lentitud.

─Nunca quise hablar de ésto contigo─lamió sus labios─Con solo pensar que…que.

Este rumor llegó a condicionar el pensamiento y su forma de actuar.

Xiao Zhan llevó el rostro hacia arriba del mayor para que lo mirase.

Zhan miró fijamente los ojos marrones de Yibo. Su expresión era complicada y luego, muy lentamente, se precipitó e imprimió el rastro de un beso muy superficial sobre los labios de Wang Yibo…Las lágrima de Yibo cayeron en un instante, y no hubo tiempo para que la pudiera ocultarlas.

Xiao Zhan sintió el inicio de un dolor profundo de cabeza y con una voz suave dijo:

─Nunca te engañe Yibo─acaricio su mejilla─Solo éramos tú y yo, nadie más.

"Diferentes" [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora