Los limpiaparabrisas iban de arriba para abajo, despejado la nieve.
Wang Yibo iba conduciendo mirando atentamente la carretera.
—Esta nevando—Xiao Zhan hablo a lado de el—Conduce despacio.
Wang Yibo le dió una corta mirada para luego poner los ojos en la carretera.
—Lo se—Comenzó a poner su mirada a lado como si buscará algo, metido su mano en uno de los pequeños cajones que había.
Xiao Zhan observó lo que estaba haciendo e introdujo su mano para tan bien buscar.
—Qué estás buscando.
Wang Yibo volvió su mirada a la carretera y le dijo:
—Hay unos medicamentos.
Xiao Zhan sacó una cajita pequeña que contenía unas tabletas.
—Es ésto—le mostró Xiao Zhan.
Wang Yibo asintió sin decir nada, el mayor la sacó de su cajita y se lo pasó. La sostuvo con su mano izquierda, la sacó del plástico, todavía manteniendo la mirada a la carretera y se metió la tableta a la boca.
Xiao Zhan simplemente lo observaba en silencio.
El auto se estacionó significando que ya Xiao Zhan había llegado a su destino, se quitó el cinturón de seguridad.
—Gracias.
—No hace falta—mencionó sin mirarlo
—Nos vemos—Xiao Zhan abrió la manilla de la puerta.
Sin decir más nada, Xiao Zhan salió del auto y se quedó parado mientras millones de pensamientos venían a su cabeza.
Miró como el auto se iba alejando cada vez más, sintió sensación un poco extraña.
Wang Yibo miró por el retrovisor a la pequeña que yacía dormida en la parte de atrás.
—¿Aún no te despiertas?
La pequeña abrió sus ojos un tanto molesta.
—¿Por qué no puedas hablar con él?—La pequeña cruzó sus brazos—Ni siquiera te despediste adecuadamente.
—No tenemos porque conversar
La pequeña se acercó más a Wang Yibo.
—Veo que tienen mucho que hablar.
—¿Tu ves?—Wang Yibo le dijo molesto—¿Cuántos años tienes?
—Zhan Gege, ¿A ti te gustaba verdad?
Wang Yibo no le dijo nada, no iba a comenzar a discutir con una pequeña, temas como estos.
—Escuche que Zhan Gege se va a ir a la ciudad y no para acompañar a su amiga
La niña a ver qué el mayor no le respondía increpó.
—¿Te haces el tonto Tío?
—No se puede hablar con el conductor—Wang Yibo la miró—siéntate bien
La niña se apoyó en el asiento y comenzó a susurrar una parte de una canción.
Ellos inesperadamente se enamoraron del otro
Cuando estaban en la era impetuosa.
Pensaban que entendían todo
Así que estaban muy enamorados.
Mano a mano sin dejarse ir.
Su amor perdurará en el tiempo y corazón.
No puedo olvidar tu amor.
Pero no puedo cambiar nada.
No puedo retenerte.═════════════
Xiao Zhan se fue a sentar en su cama, mientras que Xuan Lu estaba con el celular pero también observando de reojo a Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
"Diferentes" [Yizhan]
FanficUn diseñador gráfico y un policía estarían en una línea con el destino, pero sus estigmas familiar no estarían de acuerdo debido a que su relación lo consideraban "diferente" y terminarían alejándose debido a inseguridades que les causarían. Seis añ...