Esa noche Xiao Zhan se recostó en el pecho del menor. Permaneció acostado en esa cómoda posición, escuchando los latidos de Wang Yibo, mientras que este lo rodeba con su brazo izquierdo.
Cuando amaneció, el menor entreabrió los ojos, encontrandose con su nuevo cardiologo, platicando amenamente con Xiao Zhan, el médico era un joven alto, con unos cabellos rizados de color negro.
El médico se percató que su paciente ya estaba despierto y acercó a lado de la cama enbozando una sonrisa.
─Buenos días, soy el cardiologo que me designó, tu anterior médico.
Wang Yibo asiento y abrió ligeramente los ojos hacia Xiao Zhan de manera silenciosa.
─No te preocupes, soy un conocido de tu anterior cardiólogo.─le correspondio una sonrisa afable─podemos revisar tu frecuencia cardíaca, también comenzaremos con nuevos estudios hoy mismo.
Inmediatamente el médico comenzó a inspeccionarlo, prestaba atención a cada frecuencia extraña del corazón de su paciente que mostraba en el electrocardiograma, después de unos veinte minutos el médico le retiró los pequeños metales que se quedaban en la zona pectoral del menor.
─El peligro ya está pasando.─le dijo mientras revisaba los estudios sacados del electrocardiograma.─me sorprende lo rápido que me mejoraste.
─¿Esta mejorando?─inquirio Xiao Zhan.
─Si, pero todavía no puede irse, si todo está bien saldrá de alta pasado mañana.
El médico acomodo las cosas y se despidió.
─No olvides tomar tus medicamentos, tienes que evitar emociones fuertes y mantente calmado.
Ambos se despidieron del médico, mientras que este habría la puerta y saluda a una mujer con una niña pequeña.
─Voy a pasar no lo cierre.
Wang Yi fei caminaba hacia a dentro de la habitació saludando a ambos, con una niña sosteniendo su mano.
─Zhan ge, tío Yibo─corrio hacía ellos mientras se subía a la cama para abrazar a su tío.
─¿cómo estás?
─Bien Tío.─habló con su suave vocesita.
Xiao Zhan estaba sentado en la parrilla de la cama y acariciaba con calidez los cabellos de la niña.
La pequeña embozo una sonrisa y se acercó para abrazar a Xiao Zhan.
─Zhan Gege tengo hambre.─la pequeña rodeba su cuello con sus pequeños brazos.
─A-Jie todo el tiempo tienes hambre, ven aquí no molestes a Xiao Zhan.─Yifei se sentó en la silla que estaba a lado de la cama de Yibo.
─No pasa nada─Xiao Zhan la consintió mucho más─Hay una panadería a lado del hospital, ¿me permites llevarla?
La pequeña se separó un poco del mayor y observo a su madre, que la fulminaba con la mirada.
─Si, está bien─Yifei termino aceptando.
La pequeña se bajó de la cama con una sonrisa en su rostro, mientras que Xiao Zhan se levantaba para llevar a la pequeña.
El mayor miró cariñosamente al menor y le dijo.
─Vuelvo enseguida, Yibo.
─Mn, no te preocupes.
El menor no dijo nada más y observó a Xiao Zhan saliendo tomados de la mano con su sobrina.
Amaba tanto a su Chico.
La pequeña y Xiao Zhan llegaron tomados de la manos, quien sea que los estuviera viendo pensaría que era un par de padre e hija. La pequeña tomo asiento a lado de Xiao Zhan y no tardó mucho el mayor en llegar con un desayuno demasiado delicioso para la vista de cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
"Diferentes" [Yizhan]
FanficUn diseñador gráfico y un policía estarían en una línea con el destino, pero sus estigmas familiar no estarían de acuerdo debido a que su relación lo consideraban "diferente" y terminarían alejándose debido a inseguridades que les causarían. Seis añ...