Por la mañana, Wang Yibo fue el primero en despertarse, acostado en su lado y rodeándole su cintura con unos de sus brazos, el menor lo observó dormir por un largo rato, tocó con suavidad cada centímetro de su rostro y memorizo sus preciosas facciones. Los rayos del sol bañaban la mitad de su rostro, mientras Xiao Zhan entreabria sus ojos haciendo que uno se viera más castaño.
Xiao Zhan sonrió y busco los labios de Wang Yibo con los suyos.
─Buenos días.─murmuró con una voz demasiado dulce, para los oídos del menor.
Su expresión de Wang Yibo se volvió más extensa. Xiao Zhan noto en como paso de estar observando plenamente, en una felicidad natural y brillante. Había recordado lo que estaban viviendo y lo que pasaría en unos meses.
Xiao Zhan sentia que algo estaba por demás en su cuerpo y bajo lentamente su mirada.
El menor lo miró en silencio.
─Por la madrugada había cambiado el clima, estabas tan cansado que no te querías levantar y temía que te
enfemaras.─acaricio su espalda─si te sientes incómodo, puedes ir a cambiarte, no me molestaré.─Gracias─hablo un poco adormilado─esta bien así, no me lo quitaré.
Wang Yibo extendió su mano para alcanzar la de Xiao Zhan, acercó la hermosa mano y le dió un tierno beso sobre el anillo.
─¿Estuviste pensado en el lugar para casarnos?─acarició suavemente la manos del mayor.
─Me gustaría ir a Italia─fijo su mirada en el anillo─Siempre he querido visitar Milan.
Yibo tomó aire tranquilamente reflejando sus ojos brillosos.
─Entonces lo haremos ahí.
Xiao Zhan acarició los cabellos castaños del menor.
─Iré a traer el desayuno.
Se movió debajo de las mantas, apartándose de estás y acomodandolas sobre Wang Yibo, salió lentamente de la cama y caminó hacia el baño para asearse.
═════════════
La puerta de la habitación fue abierta, Wang Yibo sintió los pasos de Xiao Zhan entrar y se levantó rápidamente de la silla en la que estaba descansando.
─Yibo te traje una sorpresa─Xiao Zhan entraba con un gato con su nariz rosadita entre sus brazos, mientras una alegre sonrisa se mostraba en su rostro
Wang Yibo miró fijamente a Xiao Zhan con una expresión de felicidad y bajo su mirada para ver a la pequeña gatita que hace unos años había conocido, pero está ya había crecido.
─Jianguo...─murmuró con suavidad.
Wang Yibo quiso acercar la palma de su mano, para acariciar el rostro de Xiao Zhan, pero se detuvo.
Detrás de Xiao Zhan visualizo a una mujer demasiado conocida para él.
Era la madre de Xiao Zhan.
─Buenos días, Wang Yibo.
El menor le dió una reverencia a la señora Xiao.
─Tengo que ir a traer las cosas del auto, cuídala─le pasó a la gatita con una sonrisa, mientras que la señora Xiao, no dejaba de quitar su mirada en el anillo que tenía puesto Xiao Zhan. Wang Yibo fijo su mirada en el punto que observaba la señora.
Ella lo sabía.
El mayor salió dejando en un silencio profundo dentro de la habitación.
Wang Yibo no se mostró vulnerable frente a la señora, si realmente lo amaba no tenía por qué. No había razón, no se iba a rendir frente a la madre de Xiao Zhan, no iba a dejar que otra persona interfiera en la relación.
ESTÁS LEYENDO
"Diferentes" [Yizhan]
Fiksi PenggemarUn diseñador gráfico y un policía estarían en una línea con el destino, pero sus estigmas familiar no estarían de acuerdo debido a que su relación lo consideraban "diferente" y terminarían alejándose debido a inseguridades que les causarían. Seis añ...