Habían pasado tres semanas en el hospital, durante el día llegaba a tomar tres veces su medicamento recetado por su médico. Cada vez que Xiao Zhan se tenía que marchar para regresar a casa, Yibo no lograba dejar la costumbre de decirle al mayor:“—¿Puedes quedarte un poco más”
A veces no lograba convencerlo, porque realmente lograba estar ajetreado con el trabajo y más aún, ya que solicitó trabajo en una Empresa conocida de productos y lo habían aceptado como su diseñador oficial de su marca.
Cuando Xiao Zhan se quedaba, lograba hacerlo hasta cuándo el sol llegaba a ocultarse y luego se iba, aveces lograban conversar, pero otras veces se quedaban en completo silencio acompañado a Yibo, aunque al menor no le molestaba esto.
Solo quería que Xiao Zhan se quedara unos momentos más acompañandolo.
—Tengo miedo—declaró Yibo recostado mientras el médico le quitaba los pequeños metales del electrocardiograma.
El menor sintió miedo, ¿Pero como no puede tener miedo?, Tenía miedo a la soledad, miedo a la decepción.
—¿De que tienes miedo?
Después de un largo silencio.
Finalmente controló sus emociones y levantó la vista.—Tengo mucho miedo de sufrir con esto—Él doctor sabía a lo que se refería—y miedo a estar solo en esto.
—Tienes a tu madre, a tu tía—Hizo una pausa—tambien tienes hace joven que viene a visitarte.
Wang Yibo nego con la cabeza.
—No estoy en buenos términos con mi tía y mi madre, tuvimos una discusión por culpa del matrimonio…y por parte de mi tía, me enteré de algo, que no me pareció correcto.—Después de una pausa agregó—No saben que estoy en el hospital
El médico se estaba dando cuenta que la vida de Wang Yibo no era tan simple como imaginaba. Él ya sabía sobre el matrimonio arreglado que estaban haciendo por culpa de un dinero prestado.
—Si no te quieres casar con la hija de los Zhao no lo hagas, ellos no tienen por qué obligarte.
El menor no dijo absolutamente nada, estaba desenfocando su mirada mientras observaba el techo. Cuando el doctor termino de retirarle los metales del electrocardiograma del pecho, se puso la polera, mientras escuchaba al doctor hablar.
—Ese joven, Xiao Zhan—preguntó—Se conocen desde años, ¿Cierto?
—Mn.
—Cuidalo, el te aprecia.
Mientras decía esto, la puerta de la habitación fue tocada.
—De seguro es él.
El doctor se dirigió a la puerta, para saludarlo y dejarlo entrar, después de esto el médico se marchó, para realizar su trabajo con los demás paciencientes.
Xiao Zhan entró y observó a Yibo quien sostenia su celular, y conversaba con alguien.
Yibo no se percató que la persona que había tocado la puerta, ya estaba dentro de su habitación .
—Entonces fue ella—Inquirió la voz de Liu en el teléfono.
—Si, Li Zheng me lo confesó.
—¿Que harás?—Inquirio.
—Quiero retomar el juicio, cuando salga del hospital.
—¿Y eso cuando será?
—Despues de tres meses.
Aunque realmente Xiao Zhan no entendia nada de lo que estaban hablando, simplemente estaba esperando que terminase Yibo y poder saludarlo.
—¿Tu boda será el próximo mes verdad?
La mirada de Wang Yibo se volvió fría y su voz cambio.
—Sí…—Aunque buscaría la manera de no hacerlo.
Algo dentro de Zhan, ya no logró resistir.
El mayor dió un paso involuntariamente hacia adelante y quedó visto por Yibo. Él celular de Yibo estaba en alta voz, mientras que Xiao Zhan escuchaba todo lo que decía.
—La señorita Zhao realmente es demasiado bonita, no la he visto pero, su belleza es demasiado superior…Yibo te ganaste la lotería.
Xiao Zhan se dió la vuelta suavente y antes de salir dijo:
—Lo siento, no debí entrar.
Wang Yibo lo observó que se estaba yendo y lo detuvo, no queria que escapara de nuevo de él, quería que se quedara junto a él.
Solo lo quería a él.
Quería estar junto a él.
—Xiao Zhan, no te vayas—El mayor se detuvo
Las personas dicen que el amor con el tiempo cambian, pero los de Yibo permanecían intactos, como si fuera la primer vez que se hubiera enamorado de su persona querida.
—Liu te voy a colgar—Liu no tuvo tiempo para reclamarle por qué lo iba hacer, cuando escucho el pitido de llamada finalizada.
Wang Yibo tiró su celular y fue a alcanzar a Xiao Zhan quien estaba a punto de dar un paso para dirigirse a la puerta y marcharse.
—Estas celoso verdad—Aunque su voz sonaba fría, llegó a molestar a Xiao Zhan.
Se dió la vuelta y se acercó lo suficiente a Yibo con autoridad, mientras que este llegó a sentarse en la cama.
—¿Por qué me estás hablando con ese tono?—Los ojos de Zhan, eran amables y elegantes. Ahora se veía arrogante y enojado.
—¿Te sientes molesto?—inquirió Yibo, con un tono inquietante hablando desde abajo.
Xiao Zhan se vió embriagado por la tristeza y su rostro había perdido la sutileza.
—¿Por qué todavía te sigues comportando así?—Hizo una pausa—Eres tan necio con tu tono, te pareces a un…
La mirada Yibo se oscurecio.
—¿Un niño?—logró notarse el enfado en su rostro—¿Eso es los que quieres decir?
—Si, sigues así tú esposa no te soportará—Su tomó llegó a ser directo.
—Porque quieres decir cosas que no te concierne.
Eso le dolió más que cualquier todo frío que le estaba dando Yibo..
Xiao Zhan apretó la mandíbula, se le formó un nudo en la garganta y se acercó un poco más a Yibo y lo miró fijamente.
—Dijiste que no te permitirias hacerme daño, pero ahora me estás haciendo daño con tus propias palabras.
—¿Entonces por qué simplemente no te vas?—Lo miró fijamente—como lo hiciste aquella vez.
Los ojos de Xiao Zhan se tornaron un poco húmedos.
—¿No llegaste a sentir culpa?—llegó a contraatacar—por lo que hiciste, no creas que no me enteré.
—No se porque todavía te sigo buscando—Habló con impotencia—¡¿Por qué maldita sea no te vas de una vez?!
Era un masoquista él mismo sabía…pensó Yibo de sí mismo.
Xiao Zhan dejó caer una lágrima en silencio.
—Por qué todavía no estoy dispuesto a irme.
No se preocupen el próximo capítulo ya habrá comunicación, eso creo.
ESTÁS LEYENDO
"Diferentes" [Yizhan]
FanfictionUn diseñador gráfico y un policía estarían en una línea con el destino, pero sus estigmas familiar no estarían de acuerdo debido a que su relación lo consideraban "diferente" y terminarían alejándose debido a inseguridades que les causarían. Seis añ...