Wang Yibo tenía la cobija mientras entrelazaba sus dedos encima de esta. Recostado de noche esperaba que Xiao Zhan cruzará la puerta de la habitación.
Estaban tan cansado que quería
dormir. Entreabrió los ojos aspirando la habitación y luego los cerró.Se quedó unos minutos durmiendo, cuando sintió que las manillas de la puerta se abrieron.
─Buenas noches.─le saludo Xiao Zhan.
─Buenas noches─entreabrió los ojos. Xiao Zhan fijo su mirada en él, quien estaba arropado, aún estando en verano.
Se comenzó a preocuparse, aunque estos días Wang Yibo no estuvo del todo bien debido a su recaída, su cuerpo comenzaba a debilitarse otra vez.
Xiao Zhan dejó su bolso largo colgado en el armario de Yibo y se quedó pensativo un rato hasta que el menor se percató.
─¿Pasa algo?
El mayor fijo su miró a la persona de la voz y nego con la cabeza.
─Quiero ducharme.
Wang Yibo siempre se había dedicado a observar las expresiones de Xiao Zhan hasta descubrir un poco de sus emociones, y descifrar sus pensamientos.
Esta vez, no fue una excepción.
─Tengo ropa ahí─Le señaló el armario─También hay toallas.
Xiao Zhan asintió y comenzó a buscar algunas prendas que le quedaran bien, después de buscar se metió al baño.
El agua fría le caía por el rostro, sentía que era refrescante por el calor que enfrentaba debido al verano.
Se comenzó a secar el cabello y se colocó la bata para salir, pero cuando sus manos estaban en la manecillas, se dió cuenta que no estaba en su casa.
Xiao Zhan tenía una costumbre debido al calor sofocante en estas épocas, salía con una bata de baño, se metía en la cama y la usaba como pijama.
Pero debido que dormía en una silla, no simplemente iba a salir así y dormirse en está, puesto que también Yibo estaría observandolo. Después de pensar, Xiao Zhan se sintió un poco cohibido y fue a quitar la ropa de Yibo que estaba colgada en el soporte, e inmediatamente se vistió.
Por otra parte, el menor no quitaba de vista la puerta del baño esperando que en algún momento salga Xiao Zhan.
Yibo observaba atentamente, mientras que la puerta fue abierta y sus ojos se encontraron.
Xiao Zhan pasó de largó esquivando la mirada de Yibo, ya que se estaba muriendo de la vergüenza el hecho de solo haber pensado en dormir en bata de baño frente al menor.
─¿Estás nervioso?.─le preguntó Yibo, mientras veía a Xiao Zhan llevar la silla que estaba en una esquina del cuarto, al lado de la ventana.
─No, ¿Quien los está?
─¿Acaso no lo estás?─Quería molestarlo un poco.
Yibo le dió una sonrisa un poco pícara.
Xiao Zhan buscaba un cojín para sentarse encima de está, ya que si no lo hacía, no quería saber después qué le pasaría.
─¿Cómo te fue en el trabajo?─preguntó el menor.
─Mn, bien─Acomodo el cojín para sentarse.
─¿Piensas dormir así?
─Mn─Xiao Zhan ya estaba cerrado los ojos con los brazos cruzados y su cabeza en un lado, una posición un poco incómoda.
Estaba tan cansado que solo quería recostar su cuerpo en cualquier lado, y dormir, hasta que la voz de Yibo lo sacó de su futuro sueño.
─Si no te sientes incómodo, puedes venir a recostarte aquí.
Xiao Zhan dudo un poco si ir o no ir, de todas maneras ya estaba sentadose lentamente en la cama de Yibo, porque quería estar cerca de él.
La cama era pequeña y el cuerpo de Zhan se acercó al de Yibo.
Sintió que su cuerpo estaba tan frío
Se recostó en una posición que podía admirar el rostro de Yibo, hasta sus pequeñas imperfecciones, acercó su mano y la tomó.
Wang Yibo sintió que una cálida mano lo trataba de envolver, solo el hecho que su mano era mucho más grande que las de Xiao Zhan, llegó a envolverlo al mayor.
Xiao Zhan no mencionó absolutamente nada, acostó su cabeza sobre el pecho de Yibo, para escuchar sus latidos.
Esa noche Xiao Zhan no pudo dormir. Permaneció acostado en esa cómoda posición, escuchando el latir de su corazón hasta que amaneció y llegó la hora de levantarse.
Los días posteriores a ese fueron tranquilos, Xiao Zhan se aseguraba de que Yibo tomara el medicamento sin falta.
Aunque Xiao Zhan permaneció durante una semana cuidando, Yibo noto estos días un pocos extraños.
Ya que durante una semana el mayor no había asistido al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
"Diferentes" [Yizhan]
FanfictionUn diseñador gráfico y un policía estarían en una línea con el destino, pero sus estigmas familiar no estarían de acuerdo debido a que su relación lo consideraban "diferente" y terminarían alejándose debido a inseguridades que les causarían. Seis añ...