capitulo 22

107 13 2
                                    

Después de unos segundos desde que Zhan habló, Yibo lo tomó de la cintura y sin decir nada más recostó su cabeza sobre su pecho de Xiao Zhan.

─Hey, ¿Estás bien?─comenzó a acariciarle su cabello oscuro.

La respiración del mayor se estaba volviendo pesada y Xiao Zhan lo podía sentir desde su pecho, por la fuertes bocadas que daba Yibo desde ese lugar.

─Yibo─Toco su mejilla.

─Mn─No podía hablar, sintió un dolor opresivo en su garganta.

Xiao Zhan acomodo a Yibo en un lado de la cama para poder llevarse y observar si realmente estaba bien.

Pero se sorprendió.

Los labios de Yibo estaban de un color púrpura y pálidos.

Xiao Zhan inmediatamente se levantó y salió corriendo desesperado, sin cerrar la puerta de la habitación, buscando un médico.

─¡Un doctor, necesito un doctor!─su grito fue tan desgarrador.

═════════════

Los dedos de Wang Yibo estaban temblando, mientras introducía otro medicamento a su boca que el médico le había dado.

Esta imagen se mostró en frente a Xiao Zhan.

Le dolía

Le dolía verlo así.

También le dolía el hecho de que Wang Yibo nunca le comento sobre su enfermedad.

Quería protegerlo.

Quería ver al joven de cabellos castaños sonreírle.

Verlo feliz.

─Puedo hablar contigo─le dijo el médico, quien lo sacaba de sus pensamientos.

Xiao Zhan asintió y siguió al médico hacia afuera.

─Esto se está saliendo de control─Suspiró el médico─Fue su segunda recaída, fue peor que la primera.

─¿Va estar bien...? cuando...─ Aunque ya sabía la respuesta quería preguntarle ─¿cuándo podrá volver a casa?

El doctor nego con la cabeza un poca cabizbajo.

─Se que Yibo es fuerte, podrá
superarlo ─ El doctor le dio unas palmaditas en su brazo ─ Podría irse cuando el electrocardiograma llegue a mostrar casi un frecuencia normal de su corazón ─ Hizo mencion el: “casi”, debido a que era complicado tener un pulso normal debido a su patologia.

Xiao Zhan asintio.

─Trata que Yibo se olvide de su estres emocional─El doctor lo soltó para irse─nos vemos.

Xiao Zhan se queso de pie en el pasillo, apoyo su espalda en la puerta, bajo su cabeza y la coloco entre sus manos extendidas.

¿Por que eres tan estupido Xiao Zhan?

Se sentia verdaderamente culpable

El mayor abrió las manecillas de la habitacion para entrar y observo a Yibo recostado en la cama, todavía seguía siendo atractivo con sus  abundantes cejas, pero el color de sus labios no eran normal.

El cuerpo del mayor temblo, se puso de rodillas frente a Yibo y se balanceo para rescostar su mejillas en su pecho izquierdo.

─Lo siento Yibo─Sus lagrimas se deslizaron─Perdoname si.

Yibo acercó las palmas de su mano y puso su desordenado cabello detrás de su oreja.

Las pestañas de Xiao Zhan temblaron dos veces, sintió que su respiracion de Yibo que antes era pesada, se volvia cada vez mas suave.

La voz baja y débil de Yibo resono en su pecho.

─Mn─acarició su cabello ─¿Xiao Zhan te quedaras?... No me dejes… ya no podré seguirte…

"Diferentes" [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora