Capitulo 5

187 16 0
                                    

—Cierra la puerta.

Wang Yibo giró su cabeza para ver si la pequeña cerraba la puerta del carro.

—Tu capacidad de contravigilancia es demasiado ágil—La voz de una niña pequeña se escuchó dentro del auto

La pequeña de seis años aseguraba la puerta para luego acomodarse.

—Vamos a cenar a un restaurante—sugirió el más grande.

A la pequeña se les abrieron sus ojos avellanas, sabía que había una razón para esto y se acercó más a Yibo para preguntar.

—¿Con quién?

—Un antiguo amigo.

—Acaso tienes amigos?—inquirió la pequeña.

El más mayor giró su cabeza para quedar frente a frente con la pequeña, levantó una de sus manos y la dejó en la cabeza de la niña para lograr sacudirla.

—Creo que estás más alta que tú madre.

La pequeña sonrió

—Claro.

—Ponte el cinturón nos vamos

Wang Yibo se puso cómodo para poder marcharse junto a la pequeña en el auto

═════════════

Xiao Zhan salía de su dormitorio con un largo abrigo cafe que llegaba más abajo de sus rodillas, unos Jeans negros y por último una botas de marcas Timberland.

La nieve caía por las afuera del día, estás eran reflejadas por las ventanas del restaurante.

Una anfitriona conducía a los dos amigos a una habitación donde se encontraba una mesa ya reservada.

—Es aquí—Anunció la anfitriona señalando la mesa.

Los ojos de Xiao Zhan se dirigieron a la pequeña niña que está sentada, mirándola atentamente con curiosidad.

—¿De quién es esta niña—preguntó Xuan Lu

Xuan Lu caminó hasta acercarse a una de las sillas, para dirigirse a la anfitriona

—Avisa a sus padres seguro se equivocó de mesa, sus padres deben estar preocupados por ella.

La niña se levantó de su silla, era el tipo de persona que no se quedaba callada.

—Soy de la familia de Wang Yibo—Continuó—mi padre fue a hacer una llamada y me pidió que me quedará aquí esperando a los invitados.

Sintió como si algo dentro de él hubiera sido arrebato, con solo unas pequeñas palabras que mencionó la niña.

Realmente no se entendía.

Nunca llegó a comprenderse a si mismo.

Por el hecho que quizás siempre reprimía sus emociones, ¿Quizás?

Ni él mismo sabía.

Odiaba sentir esa emoción.

—Voy a ir al baño—Xiao Zhan se dió la vuelta.

—Siéntense por favor—la pequeña niña para acomodó la silla para Xuan Lu.

—Eres demasiado educada—Sonrió Xuan Lu.

—Mi padre me enseñó muy bien.

Xiao Zhan salió de la habitación inexpresivo, tratando de reprimir todas sus emociones.

Pero ya no podía.

Se paró afuera de la puerta de baño pero no entro.

No entendía la razón de esto.

"Diferentes" [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora