Xiao Zhan se quedó todo el día acompañándolo, por la noche antes de dormir se acercó a Yibo y le acomodó sus cabellos, pego sus labios en su frente para decir:
─Duerme, todo estará bien porque estoy aquí─Susurró─te estoy haciendo compañía, no me iré, ya no lo haré.
En la oscuridad, el mayor estaba completamente tranquilo. Escuchaba la respiración regular del mayor que yacía durmiendo.
Se sentó en la silla, para poder descansar cerró los ojos quedando en completa oscuridad. Cuando llegó a dormirse soñó una escena real entre Wang Yibo y el.
Un recuerdo entre ellos hace Seis años.
Recordó que estaban en un restaurante, observándose fijamente, hasta que Yibo logró quitar la tensión de silencio con una sonrisa ladina.
─No me equivoqué al enamorarme de ti.
Los ojos de Xiao Zhan se abrieron de par en par mostrando una expresión un tanto de sorpresa. Bajo los ojos evitando el contacto visual que le daba el menor.
─Wang Yibo que dices ─apretó los ojos y luego sus ojos se fijaron en el ambiente del restaurante─Eso no…
─Ya lo escuchaste Zhan Ge.
Xiao Zhan jugaba con sus dedos que estaban sobre su pierna.
─Eso no puede ser─Suspiro.─Somos dos hombres.
─Xiao Zhan...─Se mordió los labios un tanto nervioso—¿Tú no sientes lo mismo que yo?
El corazón le latía con fuerza, sus ojos brillaban mirándolo dispuesto a escuchar el corazón de Xiao Zhan.
─Lo hago
¿Por qué?
¿Por qué?, Sentía que amarlo era como si fuera una debilidad
─Pero, sabes que aquí no estaremos bien.
Y ese momento fue el día en que se preguntó:
¿por qué? ¿por qué la vida era tan difícil y dolía tanto?, ¿por qué amar y demostrarlo estaba mal?
Wang Yibo suspiró
Él mismo sabía que no tendrían protección legal, quizás no tendrían el apoyo de sus seres queridos, incluso no habría hijos de sangre.
─Xiao Zhan me gustas... y estoy enamorado─Hizo una pausa─quizas puedes pensar que estoy jugando contigo por la edad que tengo, pero estoy siendo decidido conmigo mismo
“─Lo que decidí a mis veintiún años. todavía lo puedo cumplir incluso a los ochenta y uno.”
La escena que se reflejaba se volvió borrosa.
cuando Xiao Zhan despertó, sabia que el día de ayer le había ocasionado demasiados problemas a Wang Yibo.
La luz del sol llegaba a traspasar por las cortinas que no estaban del todo cerradas.
Se levantó y se inclino hacia en el para susurarle lo que su propio corazón sentía. Él cuerpo de Yibo no quería levantarse, sino seguir durmiendo. Entreabrio los ojos y aspiro un aroma que amaba cerca de él.
─Te amo─Susuró Xiao Zhan.
Xiao Zhan quizó alejarse pero Wang Yibo lo detuvo, tomandole la mano.
─Tengo que entregar unos trabajo pendientes para la empresa, mañana volveré y estaré a tu lado.
Wang Yibo guardo silencio sin soltar ninguna palabra y dejo ir a Xiao Zhan, quien recogía sus pertenencias para marcharse.
─Xiao Zhan si mañana vuelves a entrar por esa puerta, ya no te dejaré ir.
El mayor quedó de pie en medio camino y le dedicó una sonrisa brillante de espalda, aunque Wang Yibo no fijo su mirada en aquella sonrisa, sabía lo que estaba haciendo.
─Entonces volvere mañana─caminó lentamente, para llegar a la puerta y poder abrirla.
ESTÁS LEYENDO
"Diferentes" [Yizhan]
FanficUn diseñador gráfico y un policía estarían en una línea con el destino, pero sus estigmas familiar no estarían de acuerdo debido a que su relación lo consideraban "diferente" y terminarían alejándose debido a inseguridades que les causarían. Seis añ...