Capitulo 11 parte 2

92 10 0
                                    


Antes de que Wang Yibo se dirigiera a visitar a su madre su celular sonó.

─Yibo─habló una mujer.

Wang Yibo escuchaba la voz de su tía hablar por el teléfono.

─Tia, dime, ¿Pasó algo?

Wang Yibo estaba bajando del autobús, agarrando firmemente sus maletas.

─Ya llegaste a Beijing, ¿verdad?

─Si─asintió.

─¿Puedes pasar por mi casa?, Quiero hablar de algo importante contigo

─Tia, primero iré a visitar a mi madre.

─No, no te preocupes, tu madre está aquí.

─Bien, entonces iré─colgó

Después de unas horas llegó a la casa de su tía, no eran tan enorme como la casa que había dejado su padre, pero sí con una arquitectura que no se podía ver en cualquier lado.

Tocó el timbre y espero que le abrieran.

Una mujer de tez blanca, le saludó.

─Yibo─comentó emocionada─pasa.

Entró y vio que su madre salía apurada para recibirlo y lo tomó en sus brazos. Su madre lo había extrañado tanto, desde que Yibo cambió rotundamente de carrera a hace seis años, no lo había podido abrazar.

─Hijo─tomó su rostro─¿Cómo estás?

Habían pasado tantos años, que su madre se dió cuenta que su pequeño había cambiado, su aspecto físico, y tenía una apariencia que refleja madurez.

─Bien─respondió, no tenía palabras para hablar con su madre, no era como las personas que dejaban a sus seres queridos durante varios años y cuando se reencontraban simplemente se ponían melancólicos, pero el, solo reflejaba arrepentimiento, ya no era el típico joven ingenuo de esos años, que se dejaba manipular, era como si durante los seis años lejos de todos hubiera cambiado, que ni él mismo podía reconocerse, pensaba que era una sensación rara, pero era él mismo, era la misma persona de hace seis años, pero con pensamientos diferentes de sí mismo.

Hace seis años había dejado la universidad de Arte de la facultad de dirección y cine, para ir a formarse como un oficial de la policía.

Su tía los guío a la mesa, para que vayan y tomarán asiento.

─Hijo realmente estoy orgullosa de tí.

─Gracias─le respondió.

El mayordomo de la casa llegaba con unos fideos, con trocitos de pollo cristalizados, para servirles a los tres.

─Come, hice que te preparen tu comida favorita─Su tía le pasó los palitos.

Su madre comenzaba a servirse y mientras tanto hablaba.

─Recuerdo que tu padre tenía la misma edad, cuando naciste─ella sonrió un poco melancólica.

Wang Yibo sólo asintió.

Su tía, miró a la mujer y viendo que estaba sacando el tema a flote la siguió.

─Yibo, ya estás pensando en casarte.

Cuando menciono esto dejó de comer, observó a su tía y se quedó completamente en silencio.

Hasta que después de unos momentos le respondió.

─No quiero casarme─miró su plató tratando de distraerse, no quería hablar de este tema, no con su madre y peor con su tía.

Hu Xiao ting dejó de comer para hablar más a fondo sobre el tema.

"Diferentes" [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora