Capitulo 10

140 12 0
                                    

Ese mismo día temprano en la mañana llegó a la Ciudad de Beijing, pero primero tenían que ir a visitar a su madre, antes de irse a Tianwen.

Después de una semana que Yibo estuvo en Beijing. Por la noche el celular de Xiao Zhan comenzaba a vibrar, este simplemente estaba sentado en la alfombra y apoyaba su espalda en su cama.

Contemplando la vista que se reflejaba de la noche, metido en sus pensamientos y recordando un poco su pasado.

Miró su celular, pero no lo tomó

Dudo un poco si tomarlo o no, pero se decidió por la primera.

-Hola-Se escuchó la voz profunda de Yibo.

-Mn.

-Zhan puedo verte-respiro-¿pasado mañana?

Xiao Zhan sostenía su celular un tanto nervioso.

-Si.

-Gracias-y sonó el pitido de la llamada finalizada.

Wang Yibo colgó.

Después de que pasaran los dos dias Wang Yibo envió la ubicación, para que se encontraran.

Xiao Zhan comenzó a observar el admirable restaurante rústico, la anfitriona se acercó a esté para indicarle un mesa.

-Disculpe estoy esperando a alguien.

-Podría darme su nombre de la persona-Sacó un cuaderno de las personas del lugar.

-Wang Yibo.

La anfitriona comenzó a buscar dicho nombre hasta que lo encontró.

-Sigame por favor.

Xiao Zhan hizo caso a la anfitriona, pasó por una escaleras de roble oscuro y en la pared alumbraban unos faroles de kerosén, modernos para la época actual, recorrieron la planta de arriba y se dirigieron al balcón que en su parte de arriba tenía una cubierta de material de cristal entrelazándose unas ramas de hojas.

El paisaje era realmente increíble de admirar.

Wang Yibo estaba sentado observando atentamente el rostro de Xiao Zhan.

Realmente admirable

-Gracias-mencionó Yibo a la anfitriona, mientras que ya comenzaba a irse.

Xiao Zhan recorrió la silla para tomar asiento, se sentía un poco nervioso ya que Yibo no dejaba de mirarlo.

El hizo lo mismo con Yibo, lo observó profundamente, como si en sus ojos volvieran los recuerdos de hace seis años.

Esa mirada como dos adolescentes o dos tontos enamorados.

-¿Todavía me amas?

Xiao Zhan lo observó y no tenía palabras para responderle.

Buenas hasta aquí llego el maratón de capítulos de "Diferentes". Solo me queda decir que en el próximo capítulo se querrán tirar un balazo.

Gracias por leer y votar 🌿

"Diferentes" [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora