-No estoy entendiendo – dice la rubia mientras mira con los ojos entrecerrados a su amiga.
-No es tan difícil Patricia – reclama enfadada Marcela.
-Osea que quieres recuperar tu relación con Armando, el hombre que te ha engañado durante toda vuestra relación, que llevó esta empresa a la ruina y el que no te ha valorado en absoluto – dice enfadada la rubia, no entendía como su amiga podía ser tan idiota queriendo volver con alguien así.
-Lo que yo haga con mi vida no tiene nada que ver contigo – dice enfadada la morena, sabía que su amiga lo tomaría mal, pero era su vida y podía hacer lo que quisiera.
-Sabes que haz lo que quieras, pero luego vas a venir a llorarme, y porque te quiero demasiado estaré para ti, pero no esperes que te apoye en esto que vas a hacer – sin más Patricia sale de la oficina de la morena.
Con un suspiro Marcela se pone a revisar unos papeles que le tenía que entregar a Beatriz, aun no se acostumbraba a tenerla como presidenta, no podía negar que hacía un gran trabajo. Lo que no le gustaba en absoluto era que Armando iba detrás de ella y eso la enfadaba.
Al salir de la oficina ve como las del cuartel discutían con su amiga, otro asunto del que tenía que hablar con Beatriz, no podían seguir así, debería ponerle un limite a las secretarias.
Ve que Aura Maria no esta en su puesto, por lo que entra sin avisar a presidencia, no esperaba encontrarse a Armando allí y mucho menos que su rostro estuviera tan cerca del de Beatriz, enfadada deja de forma brusca los papeles sobre el escritorio y sale furiosa de la oficina dejando a la presidenta con la palabra en la boca.
-¿Y a esta que le pasa? - pregunta Armando cuando consigue desenganchar el pendiente del collar que llevaba Beatriz.
-No lo se – dice extraña Betty.
-Gracias por soltarlo, no habría podido sola, no se como se ha podido enganchar – agradece con una pequeña sonrisa.
-No hay de que Betty para eso están los amigos – responde Armando con otra sonrisa y luego la deja sola.
Revisa los papeles que Marcela había dejado, primero le toca recogerlos ya que de la fuerza con la que los había dejado se habían caído algunos al suelo, después de reorganizarlos los revisa y anota los pequeños errores que encuentra.
Con un suspiro sale de su oficina para encontrar a Marcela, tenía que entregarle los papeles para arreglar los errores, al primer paso que da ve como las del cuartel discuten con Patricia, resignada se acerca con la intención de mediar.
-Es su culpa peliteñida – dice Sandra apuntándola con un dedo.
-No se de lo que habla girafona – contraataca la rubia.
-Chicas calma – interviene Beatriz intentando sonar amable, no le gustaban los conflictos.
-Es su culpa – señala de nuevo Sandra.
-Que no – comienzan de nuevo y Beatriz suspira.
Un grito hace callar la discusión, Beatriz se gira para ver a Marcela bastante cabreada acercándose, y por un momento duda en hablar con ella.
-Será mejor que todas vuelvan a su puesto ya si no quieren que las despida – dice una vez esta al lado de Beatriz, pero su tono sigue siendo enfadado, todas obedecen sin decir nada.
Marcela se gira para ir de nuevo a su oficina, estaba demasiado cabreada para aguantar tonterías, escucha como unos tacones la siguen pero sin importarle entra en su oficina y cierra la puerta de un portazo, dejando a Beatriz fuera.
-Debería tener más cuidado – dice Beatriz enfadada cuando entra en la oficina, la puerta había estado a punto de darle en la cara.
-Y tú deberías ser más intimidante con los empleados – dice de forma burlona Marcela, se había quedado de pie en medio de su oficina, por lo que Beatriz esta a solo unos pasos de ella.
-¿No le resulto intimidante? - pregunta Beatriz levantando una ceja en forma interrogativa, sin saber porque Marcela nota un pequeño cosquilleo al verla.
-En absoluto – dice enderezándose para parecer más alta.
-Eso habrá que verlo – dice de forma desafiante Beatriz.
-Cuando quieras – ni si quiera había pensado las palabras, habían salido solas.
Después de un largo silencio Beatriz habla mostrando le los documentos que le había entregado antes, con algo de molestia Marcela los toma para hacerle los cambios.
-Deberías alejarte de Armando – dice la morena cuando Beatriz esta por salir de la oficina.
-Todo tuyo doña Marcela – responde Beatriz dejando confundida a la morena, ahora entendía su comportamiento, estaba celosa.
Un poco frustrada por todo lo ocurrido se dirige a su oficina esperando que el día terminase lo más rápido posible.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Bueno aquí les dejo el segudo capítulo, espero os guste 😊
En un ratito publicaré el tercer cap 😎
ESTÁS LEYENDO
MI UNIVERSO (Marcetty)
FanfictionHistoria Marcetty, la historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen obviamente. Espero les guste.