La semana había pasado demasiado rápida, el viernes al fin se había decidido a ir a terapia, sabía que lo necesitaba, no quería perder a Beatriz por sus inseguridades. Al salir de la consulta se dirige de nuevo a Ecomoda, tenía que terminar unos papeles antes de irse a casa.
-¿Cómo te ha ido? - pregunta Beatriz al entrar en su oficina, la morena le había contado sobre la terapia.
-Muy bien la verdad – responde con una gran sonrisa, para ser la primera vez que va le había servido demasiado.
-Me alegro – dice Betty acercándose a ella.
-Quería preguntarte algo – vuelve a hablar sentándose en las piernas de la morena.
-Puedes preguntarme lo que quieras – dice Marcela besando su cuello.
-Mañana es el aniversario de mis padres y van a celebrarlo con la familia – dice Beatriz cerrando los ojos por el roce de la morena sobre su cuello.
-¿Quieres venir conmigo? - pregunta suspirando.
-¿Cómo tu pareja? - dice la morena dejando de besarla.
-Si – responde Beatriz antes de darle un apasionado beso.
-Nada me gustaría más – dice Marcela con una gran sonrisa.
-¿Quieres ir a tu casa? - pregunta Beatriz con una sonrisa pícara.
- No sera necesario – responde la morena sentándola sobre su escritorio.
-Me encanta que lleves vestido – dice Marcela subiéndolo hasta su cadera.
Con desespero se unen en un beso ansioso, sin querer esperar Marcela baja sus bragas hundiendo un dedo dentro de ella, Beatriz gime al sentir las embestidas de la morena, con dificultad comienza a desabrochar los botones de la camisa de Marcela.
-Deberías usar más este traje – dice entre jadeos Beatriz.
-Y eso por qué – pregunta la morena añadiendo un dedo dentro de ella.
-Dios ... - suspira – porque te ves demasiado sexy en el -
Marcela sonríe al darse cuenta que Beatriz estaba cerca del orgasmo, comienza a besar su cuello con tranquilidad queriendo torturarla.
-Marcela – recrimina al sentir que las embestidas se van deteniendo poco a poco.
-Si mi amor – dice con fingida inocencia.
-Más te vale que me hagas terminar ya – demanda abrazándola por el cuello.
-Como ordenes – dice la morena aumentando la velocidad.
Estaba tan cerca del orgasmo que sentía que iba a estallar en cualquier momento, Marcela sabia que tardaría poco, con un leve empujón la hizo recostarse sobre el escritorio y con una gran sonrisa comenzó a lamer su clítoris de forma desesperada.
-Marcela me gustaría hablar ... - Armando quien había entrado sin tocar la puerta se había quedado completamente petrificado mirando la escena.
-Joder – se queja Marcela al separase de Beatriz.
-Lo siento yo – no sabía que decir, quería hablar con Marcela pero jamás pensó encontrarse con la morena entre las piernas de Beatriz.
-Debería aprender a tocar las puertas – dice Marcela ayudando a Beatriz a colocarse bien la ropa, Betty no sabía que hacer, no quería girarse y tener que ver a Armando a la cara.
-Armando que bien que te encuentro ... - dice Michel asomándose por la puerta.
-¿Qué está pasando? - pregunta el rubio al ver a las dos mujeres sonrojadas y colocándose la ropa.
-Tú que crees – dice Marcela sarcástica.
-Estaban en algo íntimo – responde Armando con una pequeña mueca, al rubio no parece agradarle mucho la respuesta.
-Si y si nos permiten nostras ya nos vamos – dice la morena agarrando la mano de Beatriz, quien había estado en completo silencio debido a la vergüenza.
-Te aconsejo que las dejes tranquilas – dice Armando una vez ambas han salido de la oficina.
-Y eso por qué – pregunta el rubio enfadado.
-Porque están juntas y no tienes ninguna oportunidad con Betty – responde acercándose al rubio.
-¿Creí que tú querías a Marcela? ¿Por qué no hacemos un trato? Tú te quedas con Marcela y yo con Beatriz – propone Michel con una sonrisa.
-Escuchame bien imbécil, no te acerques a ellas, puede que fuera un gran capullo antes pero se que Marcela es feliz con Beatriz así que más te vale no hacer nada para separarlas – Armando podía ser un completo idiota, pero sabía que Marcela se merecía ser feliz después de todo.
-¿Y si no quiero qué? - pregunta el rubio.
-Oh no debes preocuparte por mi, si hay alguien que te puede destrozar es Daniel Valencia, y créeme si a mi no me hizo nada fue por mi padre, pero tú idiota sabrás de lo que es capaz – responde Armando con una gran sonrisa saliendo de la oficina.
❤❤❤❤❤❤❤
Lo prometido es deuda, así que aquí está el capítulo, espero que os guste.
Como he dicho en el capítulo anterior no se cuando volvere a publicar😔 espero poder hacerlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
MI UNIVERSO (Marcetty)
FanfictionHistoria Marcetty, la historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen obviamente. Espero les guste.