4

640 69 4
                                    

Todos o por lo menos la gran mayoría ya se habían ido a almorzar, Patricia estaba por irse también cuando notó una pequeña nota sobre su escritorio, con algo de duda la agarra y lee.

"Te espero en el baño, no tardes preciosa"

No tenía ni la más mínima idea de quien lo había dejado, algo indecisa decide ir, la intriga pudo más, necesitaba saber quien era la persona de la nota.

Con cautela entra al baño para notar que no había nadie dentro, con un suspiro decide darse la vuelta, seguramente se trataba de alguna brota estúpida, estaba por salir cuando nota como unas suaves manos la abrazan por la cintura, el susto hace que se sobresalte soltando un pequeño grito.

-Soy yo – susurra Aura María en su oído con una sonrisa ladina.

-Idiota – responde Patricia soltándose del agarre, con enfado se gira para quedar frente a ella.

-¿No deberías estar almorzando con las del cuartel? - pregunta alejándose más y acercándose al espejo para retocar su maquillaje.

-Les he dicho que tengo algo que hacer – dice posicionándose a su lado sin quitarle la vista de encima.

-Pues yo no veo que tengas algo que hacer – dice cuando termina, sin mirarla se dirige a la puerta para marcharse, pero Aura Maria la vuelve a agarrar de la cintura pegando su pecho contra la espalda de Patricia.

-Me están esperando – miente Patricia sin éxito alguno.

-Pues que te esperen – susurra comenzando a besar su hombro descubierto por el vestido.

Patricia se gira por voluntad propia y estampa sus labios con los de su acompañante, el aire cada vez se vuelve más pesado, Aura Maria la dirige dentro del cubículo del que había salido antes, sin pensarlo la acorrala contra unas de las paredes.

Los jadeos no tardan en llegar, siendo intercambiados por leves gemidos, con desespero Aura Maria le baja el cierre del vestido el sonido hace estragos en Patricia, era la primera vez que escuchar ese sonido la hacia jadear, ansiosa ayuda a Aura a quitar por completo su vestido y se pierde en el sin fin de sensaciones que le provoca los labios de esta sobre sus senos.

Agradecía no haberse puesto brasier esa mañana, pues le había facilitado el acceso a Aura Maria, quien con delicadeza mordía sus pezones provocando le gemidos de placer. Una mano de Patricia comenzó a desabrochar los botones de la camisa haciendo que su acompañante se alejara para observarla.

-Muero por probarte – dice Aura Maria mientras deja que la rubia le quite la camisa y pantalón.

-Y yo porque me pruebes – responde con una sonrisa pícara y la vuelve a besar con desespero.

Aura Maria se separa comenzando a bajar con besos y caricias, abre las piernas de Patricia posicionándose en medio, le da una gran lamida mientras la mira directamente a los ojos haciendo que suelte un gran gemido, Aura Maria estaba tan concentrada dándole tanto placer que no escucho como voces se aproximaban cada vez más.

-Aura ... - susurró Patricia intentando que parara.

-Dios Aura – dice evitando gemir fuerte, las voces eran claras, podía distinguir a las del cuartel hablando.

-Para – vuelve a susurrar esperando que se detenga, estaba por llegar al orgasmo y sabía que no iba a poder reprimir el gemido.

Pero Aura Maria no tenía los mismo planes, aumento las lamidas añadiendo un dedo en el interior de la rubia, sintió como comenzaba a apretar su dedo anticipando su orgasmo, con lamidas circulares comenzó a torturar su clítoris, vio a Patricia morder su mano para evitar soltar sonidos.

Intentaba aguantar pero ya no podía más, Aura Maria se levantó, seguía bombeando en su interior con más ímpetu, la beso para callar el orgasmo de la rubia y en medio de un beso desesperado se vino empapando la mano de Aura Maria.

-Voy a matarte – amenaza Patricia al escuchar a las del cuartel salir.

-Te ha encantado – susurra en su oído.

Patricia la besa y muerde con fuerza su labio al separase, con una gran sonrisa comienza a vestirse, Aura Maria la mira sin entender.

-Vas a aguantar todo lo que queda de día así de mojada – dice Patricia metiendo su mano entre sus piernas y rozando levemente su clítoris sin hacer mucha presión.

-No es justo – replica fingiendo enfado.

-Es tu castigo por no parar, nos podrían haber pillado – dice para terminar de vestirse y salir, dejándola en ropa interior dentro del cubículo. 



❤❤❤❤❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤❤❤❤❤❤❤

Un capítulo interesante 😏 

MI UNIVERSO (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora