12

613 62 5
                                    

La semana había sido muy intensa, el trabajo la estaba agotando demasiado y si a eso le sumas todos los problemas personales que tenía que enfrentar. Con Marcela las cosas habían mejorado después de disculparse, Armando había intentado convencerla de que Beatriz mentía, pero por suerte la morena se había dado cuenta de la clase de hombre que era.

Mario se había ido de Ecomoda, después de una conversación con Betty en la que se disculpaba por dejar que Armando las usara para ocultar su relación decidió irse de la empresa, Armando no estaba dispuesto a hacer publica su relación, con dolor Mario tomo la decisión de alejarse.

Con un gran suspiro Beatriz termina lo que quedaba de vino en su copa, era viernes y después de tanto estrés ella y Nicolás habían decidido cenar en su departamento.

-¿Entonces solo vas a ser su amiga? - pregunta su amigo llenando la copa vacía.

-Ella no siente lo mismo – responde cerrando los ojos por el cansancio.

-No te ha dicho que no sienta lo mismo – replica el moreno.

-Tampoco ha dicho que sienta lo mismo – dice Beatriz volviendo a beber, no era muy fanática del vino, pero para momentos así lo prefería.

-Es mejor así Nicolás, solo amigas – suspira resignada, sabía que le iba a costar ser solo su amiga, pero con el tiempo conseguiría reprimir sus sentimientos.

-Sabes he conocido a alguien – dice alegre Nicolás haciendo que Betty levantara la vista.

-¿Quién? - pregunta interesada, con tanto alboroto no había hablado mucho con su amigo.

-Bueno chocamos el otro día en una tienda, hablamos y me dio su teléfono, hemos hablado por teléfono casi todas las noches – contesta el moreno, Beatriz no puede controlar la tristeza que la invade, desde la discusión con Marcela habían dejado de hablar por teléfono en las noches y era algo que extrañaba mucho.

-Eso es maravilloso – dice con una pequeña sonrisa, a pesar de su estado de ánimo se alegraba por ver emocionado a su amigo.

Patricia descansaba apoyada en el pecho de su novia, había pasado toda la tarde jugando con Jimmy y estaba realmente cansada, no entendía como podía tener tanta energía con lo pequeño que era, las caricias en su pelo la estaban adormeciendo.

-Quería contarte algo pero debes prometerme que no le dirás a nadie – dice Patricia levantando la cabeza para ver a su novia.

-De acuerdo – contesta Aura Maria con una pequeña sonrisa, le encantaba estar así con ella.

-Ni si quiera a las del cuartel – aclara Patricia, seguía sin llevarse bien con ellas pero por Aura había dejado las peleas a un lado, cosa que todos en Ecomoda agradecían.

-Necesito que me ayudes para que Marcea y Beatriz estén juntas – dice tranquilamente dejando sorprendida a su acompañante.

-¿Qué? - pregunta sin entender, por qué las quería juntas si eran amigas.

-Puede que a Marcela le guste Beatriz, pero por terca se niega a aceptarlo – responde cambiando la postura, había dejado de estar acostada a sentarse en las piernas de Aura.

-¿Y qué pasa con Betty? - interroga Aura Maria sin comprender del todo el plan de su novia.

-Bueno estoy segura cien por cien que a Betty le gusta Marcela, aunque solo la trate como amiga – Marcela le había contado sobre su conversación con Beatriz, sin comentarle que el termino "amiga" no le había agradado en lo más mínimo.

-Bien ¿qué tienes planeado? - pregunta con una gran sonrisa, no estaba segura de que iban a hacer pero si su novia le pedía ayuda ella sin duda se la daría.

-No se muy bien, pero tenemos que pensar en algo para que se den cuenta – dice Patricia acercándose más a su novia.

-Creía que estabas cansada – dice Aura con una sonrisa ladina, la rubia había comenzado a moverse sobre ella.

-Bueno todavía me queda algo de energía y que mejor que utilizarla contigo – susurra en su oído de forma sensual.

-Pues espero que sea suficiente energía – dice agarrando su cadera y ayudándola con el movimiento.

Patricia comenzó un beso desesperado mientras se deshacía de las prendas que su novia llevaba puestas, el diminuto pijama que llevaba la hacía lucir demasiado sexy pero verla sin ropa alguna era mil veces mejor.

Patricia comenzó un beso desesperado mientras se deshacía de las prendas que su novia llevaba puestas, el diminuto pijama que llevaba la hacía lucir demasiado sexy pero verla sin ropa alguna era mil veces mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤❤❤❤❤❤❤

Espero os guste  😊

MI UNIVERSO (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora