17

662 64 8
                                    


Poco a poco se fue despertando, al abrir los ojos le costo reconocer el lugar, con una gran sonrisa comenzó a recordar todo lo que había pasado la noche anterior, giró sobre la cama para darse cuenta que estaba completamente sola. Algo nerviosa se levanto, se vistió con la ropa que llevaba puesta la noche anterior y salió de la habitación esperando poder encontrar a Marcela.

Al llegar a la cocina pudo verla preparar el desayuno, con una pequeña sonrisa se acerco y la abrazo por la espalda, Marcela quien absorta preparaba el café dio un pequeño brinco al sentir unos brazos rodearla.

-Perdón – susurra Beatriz en su oído, no pretendía asustarla.

-Ya te has despertado – dice la morena girándose para darle un pequeño beso.

-Pensaba que te habías arrepentido – confiesa Betty con un suspiro.

-Eso nunca – aclara acariciando su mejilla.

-¿Qué hora es? - pregunta Beatriz mirando por la ventana.

-Las 11 – dice Marcela tranquilamente.

-¡Qué! - exclama Beatriz apartándose de ella.

-La reunión es a las 12, vamos a llegar tarde – dice alterada mientras buscaba su bolso.

-Tranquila, nos da tiempo – dice agarrándola de la cintura y acercándola a ella.

-Marcela no hay tiempo – reclama cuando la morena comienza a besar su cuello.

-Podemos ducharnos juntas – susurra en su oído y Beatriz sabe que llegaran tarde, pero como se iba a negara a una ducha con Marcela Valencia.

Con pasos apresurados llega a la sala de juntas con Marcela a su lado, todo el camino se lo a pasado regañándola por hacerla llegar tarde, era la presidenta no podía llegar tarde a una reunión tan importante. Por suerte Marcela le había prestado algo de ropa, no iba a presentarse con la misma ropa del día anterior.

-Lo lamento hubo un pequeño improvisto – se disculpa tomando asiento, mientras que Marcela permanecía en completo silencio.

-¿Las dos? - pregunta Armando con burla. Michel la mira queriendo saber la respuesta.

-Si las dos – responde Marcela antes de que Beatriz abriera la boca, mira con arrogancia al rubio que no aparta su vista de Beatriz.

-Bueno eso no importa ahora, mejor comencemos – dice Roberto dando comienzo a la junta.

La junta fue como cualquier otra, la empresa iba bien y Beatriz estaba haciendo un buen trabajo, en algún momento el ambiente se volvió tenso, Marcela no dejaba de mirar a Betty y si lo hacia era para mirar de forma altiva a Michel, Armando solo se limitaba a mirar a Marcela, quien en ningún momento lo miró.

Cuando la junta acabó todos regresaron al trabajo, Marcela por el contrario siguió a Beatriz a su oficina, quería hablar con ella, después de los reclamos por hacerla llegar tarde no habían hablado.

-Marcela tengo trabajo – dice Beatriz al verla entrar en su oficina.

-Lo se pero quiero hablar contigo – pide con un pequeño puchero.

-Que sea rápido – dice Betty intentando no mirarla, porque sabía que podría hacer con ella lo que quisiera.

-Siento lo de antes – dice la morena acercándose, Beatriz la mira suspirando.

-Esta bien, pero para la próxima no te lo perdonare – dice dejando que Marcela la abrace por el cuello.

-Lo prometo – susurra sobre sus labios.

Iba a besarla cuando escucha el ruido de la puerta al abrirse, Michel había entrado en su oficina y las miraba con desprecio mientras esperaba que se separaban, Beatriz lo intento, pero Marcela la abrazó más fuerte contra ella, quería que se diera cuenta que Beatriz estaba con ella.

-¿Qué quieres? - pregunta Marcela con una sonrisa fingida.

-Necesito hablar con Beatriz – responde sin mirarla.

-Entonces habla – dice soltando a Betty para agarrarla de la cintura.

-A solas – añade Michel ahora mirándola.

-Lo que le digas después me lo contará así que no hace falta – replica Marcela con una sonrisa arrogante.

-Marcela – susurra Beatriz a su lado.

-¿Podrías dejarnos a solas ? - pregunta Michel enfadado, la morena mira a Betty esperando que la deje quedarse, no iba a dejarla sola con ese idiota después de lo que le dijo.

-Por favor – pide Beatriz y eso hace que Marcela se enfade a más no poder, sin decir absolutamente nada sale de la oficina dejando los a solas.

Con un portazo entra en su oficina, Patricia quien había visto el mal humor que tenía su amiga entra esperando poder saber que pasa.

-Marcela – la llama cuando la ve sentarse con enfado en su silla.

-Dejame sola Patricia – pide sin si quiera mirarla.

-Marce – intenta de nuevo su amiga.

-Que me dejes sola – grita asustando a su amiga.

Patricia resignada sale de la oficina, sabía que algo había pasado así que sin esperar se dirige a la oficina de presidencia, toca la puerta y cuando escucha el adelante de Beatriz entra. Al entrar ve a Michel de pie en medio de la oficina y se imagina cual puede ser el mal humor de su amiga.

-¿Qué necesitas Patricia? - pregunta sentada en su silla.

-Es algo importante – dice mirando a Michel.

-Lo que nosotros estamos hablando también lo es – dice soberbio.

-De verdad Beatriz sino lo fuera no te molestaría – dice Patricia intentando convencerla.

-No me voy a ir sin antes decirte – replica Michel mirando con desagrado a la rubia.

-Entonces dilo, Patricia es de confianza – exige Beatriz ya enfadada por la su actitud.

-Bien, en ese caso quiero que sepas que no me voy a darme por vencido, voy a conquistarte – habla convencido mirando a Beatriz, una gran carcajada llena la oficina, ambos se giran para ver a una rubia riéndose sin poder evitarlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤❤❤❤❤

Perdón por tardar en publicar, pero no he tenido tiempo 😔

Como recompensa luego publicaré un one shot 😊

MI UNIVERSO (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora