Con una sonrisa agarro su bolso, había quedado con la chicas en la puerta de Ecomoda, le hubiera gustado cambiarse de ropa pero no quería perder tiempo, Marcela había aceptado esa mañana en ir con ellas, se asombro porque pensaba que no aceptaría.
Cuando bajo ya todas se encontraban esperándola, estaban por irse cuando Michel apareció, como siempre la saludo con un beso en la mejilla, él siempre había sido así de cariñoso con ella, vio como Marcela hacia una mueca al ver el beso, eso la extraño un poco ni si quiera lo conocía.
-Marcela quiero presentarle a Michel – dijo Beatriz mirándola mientras Michel la abrazaba por la espalda.
-Encantado – saludo el rubio con una sonrisa agarrando a Betty por la cintura, esa acción hizo enfadar a Marcela, se suponía que eran amigos por qué la tenía que tocar así.
-Igualmente – dijo intentando que no se notara el enfado.
-Bien creo que sera mejor que vayamos en taxi – dijo Mariana sacando su teléfono para llamar.
-Yo no bebo así que puedo llevar mi coche – dijo Miche subiendo su mano por la espalda de Beatriz hasta ponerla sobre su hombro, Marcela siguió el recorrido con su mirada haciendo que su enfado aumentara cada vez más.
-Bien, entonces Sandra, Bertha, Sofía y yo vamos en taxi el resto puede ir con Michel – dijo Mariana.
-Pueden venir conmigo, voy a llevar mi coche – habla Marcela.
-¿Vas a llevar tu coche? - pregunta Betty.
-Si prefiero ir con mi coche – responde la morena sin si quiera mirarla.
El lugar era bastante acogedor, decidieron sentarse en una de las mesas que estaban más apartadas, las conversaciones no se hicieron esperar y para asombro de Marcela Patricia congeniaba muy bien con el cuartel, sin querer meterse en ninguna de las conversaciones fue a la barra para pedir otra bebida.
Al sentarse de nuevo vio como Michel le susurraba a Beatriz algo en el oído y suspirando decidió apartar la mirada, empezaba a dudar si venir había sido buena idea. Las del cuartel fueron levantándose para ir a bailar, no tenía ganas de bailar así que prefirió pedirse una nueva bebida y tomarla con calma.
Beatriz había cedido después de tanta insistencia por parte de Michel, no le gustaba bailar pero el rubio no había parado hasta que consiguió sacarla a la pista.
-¿Todo bien con Marcela? - preguntó el rubio acercándose.
-Si ¿por qué lo dices? - dijo Beatriz sin entender.
-Bueno parece que no le agrado, y te mira distinto – susurra el rubio demasiado cerca.
-Sera imaginación tuya – responde Betty separándose.
-Oh vamos no es mi imaginación, se que le gustas – dice volviendo a acercarse, Beatriz estaba empezando a sentirse algo incomoda.
-¿Cómo estás tan seguro? - pregunta ahora ella.
-Porque te mira igual que yo – dice sorprendiendo a Beatriz, quien deja de bailar sin entender.
-¿De que hablas? Eres gay – no estaba entendiendo, sabía que Michel era gay.
-Se que cuando nos conocimos te dije eso y en ese momento creía serlo, pero cuando te fui conociendo más me di cuenta que era la persona perfecta para mi – dijo el rubio intentando besarla, Beatriz reaccionó separándose.
-Lo siento Michel pero yo no siento lo mismo – dijo alejándose.
Se sienta en la mesa dándose cuenta que no había nadie en ella, con un suspiro ve como las chicas están bailando alegremente en la pista, todas menos Marcela, quien no conseguía ver por ningún lugar. Con una última mirada por el lugar logra verla salir por la puerta, sin entender decide seguirla.
-Marcela espera – dice cuando la ve acercarse a su coche.
-Marcela – repite impidiendo que suba.
-¿Qué quieres? - pregunta enfadada.
-No estás en condiciones para conducir – dice Beatriz intentando detenerla.
-Deberías volver con tu novio – dice con sarcasmo.
-No digas tonterías solo es mi amigo – aclara subiéndola al asiento del acompañante.
-He visto como bailabais – recrimina mientras Beatriz intentaba abrocharle el cinturón de seguridad.
-¿Por eso te has ido? - bromea cuando consigue abrochar el cinturón, iba a apartarse cuando nota las manos de Marcela sobre sus mejillas obligándola a mirarla.
-Me he ido porque no soporto verte con él – dice la morena para luego unir sus labios en un beso lento.
-Marcela ... - susurra Beatriz al separase del beso.
-Me gustas – dice en el mismo tono Marcela.
-Voy a llevarte a tu casa – dice Beatriz cerrando la puerta para luego subirse y comenzar el camino.
El trayecto fue completamente en silencio, Marcela tenía su mirada fija en la ventanilla y Beatriz prestaba completa atención a la carretera.
❤❤❤❤❤❤
Bueno Michel no es tan gay 😕
Pero ha habido beso Marcetty 🤭
ESTÁS LEYENDO
MI UNIVERSO (Marcetty)
FanficHistoria Marcetty, la historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen obviamente. Espero les guste.