El fin de semana le había parecido realmente corto, apenas y descanso pensando en Beatriz, no entendía o no quería hacerlo, cuando la veía o pensaba en ella se sentía en paz, pero Armando siempre jodía todo. Sin saber que hacer decidió ser solamente su amiga, en algún momento esa sensación desaparecería y podría seguir con su vida.
Al salir del ascensor la vio hablando con Patricia, algo que le resulto extraño, paso por su lado saludando con un movimiento leve de cabeza, su amiga sonrió de forma extraña al verla y su perplejidad aumento.
Había comenzado a revisar unos informes cuando un leve golpe en la puerta de su oficina la hizo suspirar, no había tenido una buena noche y solo quería trabajar en paz.
-Perdona que te interrumpa – dice Beatriz entrando a la oficina con una pequeña sonrisa.
-No te preocupes – dice imitando su sonrisa, su mal humor había desaparecido.
-Solo quería informarte que un amigo de Cartagena vendrá para ayudarnos con la nueva colección, he hablado con Hugo y a pesar de su disconformidad a aceptado – dice manteniéndose de pie frente al escritorio de la morena.
-¿Has tenido que amenazarlo verdad? - pregunta Marcela con una gran sonrisa, conocía muy bien a su amigo.
-Podría decirse que si, le he dicho que reduciría el presupuesto del desfile si no aceptaba – responde Beatriz tímida, no le gustaba mucho el termino amenazar.
-Bien en ese caso ya me presentaras a tu amigo – dice Marcela queriendo extender la conversación.
-Claro, seguro te encanta, es un hombre apuesto, inteligente y muy compresivo – dice Beatriz resaltando con una gran sonrisa sus cualidades haciendo que Marcela borrara su sonrisa de forma brusca.
-Seguro que si Beatriz – responde mordaz, no le había agradado la forma en la que había hablado de él.
-También quería invitarte a almorzar, hace tiempo que no lo hacemos y me gustaría recuperar nuestra amistad – dice Betty abriendo la puerta para salir.
-Me parece una excelente idea – dice la morena odiando como suena la palabra "amistad".
Cuando vuelve a estar sola retoma los papeles intentado calmar todos los pensamientos que rondaban en su mente, tenía que empujar ese sentimiento hasta el fondo de su ser, no le había gustado como hablaba de su amigo.
-¿Vamos a almorzar? - pregunta la rubia sentándose en la silla frente a ella.
-¿Qué? - pregunta sin entender lo que había dicho.
-He dicho si vamos a almorzar – repite extrañada de que la morena estuviera tan concentrada en unos papeles que tenía al revés.
-Estoy ocupada, además he quedado en ir con Beatriz – responde sin levantar la mirada, Patricia aguanta una carcajada, luego era ella a la que llamaban tonta.
-Si supongo que esos papeles que tienes al revés son difíciles de entender – se burla viendo como Marcela levantaba la vista dándose cuenta.
-Yo... -
-¿En que piensas? - pregunta su amiga interrumpiéndola.
-En Beatriz – suspira, lo había intentado pero no conseguía sacarse de la mente la forma en como sonreía al mencionar a ese hombre.
-Que raro – ironiza Patricia.
-Al parecer va a venir un amigo suyo – dice mirando sus manos.
-Ya lo se, me lo ha comentado antes, la pregunta es ¿en que influye eso? - dice intentando no sonreír.
-En que habla de él como si fuera el mejor hombre del mundo – replica enfadada, la rubia sonríe al ver que su amiga estaba celosa.
-Bueno por lo que se es muy guapo – dice alargando la o.
-¿Cómo lo sabes? - pregunta interesada.
-Aura Maria me lo ha dicho, al parecer las del cuartel lo conocen, vino una vez a visitar a Betty – responde intentando poner más celosa a su amiga.
-Seguro no es para tanto – susurra apoyando los codos sobre la mesa.
-Si no fuera porque confió plenamente en mi novia estaría celosa – dice levantado las cejas.
-Es absurdo – bufa la morena.
-Pues pareciera que tú si lo estás – suelta haciendo énfasis en "tú".
-No sabes que dices – dice levantándose, no iba a admitirlo.
-Se perfectamente que digo y tú también, solo no seas testaruda – contesta mientras la ve agarrar sus bolso de forma brusca.
La morena iba a replicar, no iba a admitir sus celos a Patricia, no para que le restregara que tenía razón, cuando estaba por hablar una dulce voz la interrumpe.
-¿Estás lista? - pregunta Beatriz asomando su cabeza en la puerta.
-Si, solo le aclaraba a Patricia que tiene que redactar un informe para mañana – dice con una sonrisa arrogante.
MIS CELOS = MARCELA
❤❤❤❤❤❤
Un poquito celosa la Marce 😉
ESTÁS LEYENDO
MI UNIVERSO (Marcetty)
FanfictionHistoria Marcetty, la historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen obviamente. Espero les guste.