11

593 61 6
                                    


Marcela entro a su oficina algo enfadada, había hablado con Armando sobre lo que le contó Betty y a pesar de negarlo había algo que le decía que le estaba mintiendo. Con un suspiro se sienta en su silla, ve como Patricia entra con una gran sonrisa en su cara.

-¿A qué se debe tanta felicidad? - pregunta arisca.

-¿A qué se debe tanta amargura? - replica en el mismo tono.

-Bueno como estoy tan feliz te voy a contar, Aura Maria me ha dado una oportunidad – dice con una gran sonrisa.

-Que suerte – resopla.

-¿Y a ti que te pasa? - pregunta.

-Poca cosa, Armando me ha pedido volver, Beatriz me contó ayer que vio Armando besándose con Mario y dice que yo le gusto – suspira frotando su sien.

-¿Armando con Mario? - pregunta extrañada.

-Si, eso dice Beatriz, Armando lo niega, dice que es porque esta celosa pero hay algo que no me termina de convencer – dice mirando a su amiga.

-¿Has dicho que le gustas a Betty? - pregunta incrédula.

-Si, me lo dijo ayer, al parecer si estaba celosa pero por mi – dice medio sonriendo.

-Eso es maravilloso – exclama Patricia.

-¿Qué? - pregunta sin entender.

-Vamos tu también sientes algo por ella, pero estabas tan ciega intentando recuperar a Armando – dice como si fuera obvio.

-Bueno ... - no sabía que decir, si se sentía muy atraía por Beatriz y no podía negar que había pensado en ella más veces de las que se imaginaba.

-Habla con ella, puede que este celosa, pero Betty nunca se inventaría algo así – le aconseja su amiga.

Marcela le había hecho caso a su amiga, iba de camino a la oficina de Beatriz, cuando llego vio que Aura Maria no se encontraba, así que pensó en entrar sin avisar, pero unos gritos desde el interior de la oficina la hicieron detenerse.

-No tenías que decírselo – gritaba Armando.

-No claro que no, para que tu pudieras usarla como te da la gana no – Beatriz sonaba muy enfadada algo que asusto a Marcela, nunca la había escuchado así.

-Ella nunca te va ha creer – replica Armando.

-Tarde o temprano se dará cuenta de lo que estás haciendo, usarla para que no sepan que sales con un hombre – continua Betty bajando un poco el tono de voz, pero lo suficiente alto para que Marcela los pudiera escuchar.

-Te dije que no se lo dijeras, lo que yo haga no es asunto tuyo -

-Si es asunto mio cuando usas a la mujer que me gusta – declara Beatriz dejando sorprendida a Marcela.

-Marcela no te va a creer, por mucho que insistas – dice Armando con aire de superioridad.

-Solo admite que estas con Mario, ella lo descubrirá tarde o temprano -

-Si estoy con Mario, y si solo la estoy usando de tapadera – dice Armando confiado, Marcela se queda completamente paralizada, Beatriz tenía razón y ella como una idiota no la había creído.

-¿Necesita algo doña Marcela? - pregunta Aura Maria en su espalda.

-Eh no solo quería hablar con Beatriz pero vengo en otro momento – dice para luego irse a su oficina.

Una vez en su oficina piensa en todo lo que ha pasado, no puede creer que se ha dejado engañar por el mismo hombre que una vez la utilizó. Tenía que pedirle perdón a Beatriz, se había comportado como una completa idiota y tenía que disculparse con ella.

Intenta concentrase en el trabajo, necesitaba despejar su mente, siente unos golpes en la puerta y luego ve a Beatriz entrar en su oficina.

-¿Podemos hablar? - pregunta Beatriz entrando.

-Si, siéntate – dice Marcela.

-Quería pedirte perdón, no debí decirte ayer algunas cosas – dice y la morena frunce el ceño, la única que tenía que pedir disculpas era ella.

-No Betty, soy yo la que debe pedir disculpas, fui una completa idiota, primero no te creí y me fui sin decirte nada – dice Marcela.

-No te preocupes, quizás podamos ser amigas de nuevo – dice Beatriz, hablar con Armando le había hecho darse cuenta que no iba a dejar su amistad con ella aunque no correspondiera sus sentimientos.

-Claro – responde la morena sintiendo como la palabra amiga la molesta a más no poder.


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

 Pueden odiarme, pero no mucho que estoy algo sentimental y lloro por todo.  

Llevo más de media hora intentando poner un meme, pero parece ser que hoy no es mi mejor día 😔

Espero que os guste, pronto subire más lo prometo  😊

MI UNIVERSO (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora