16

720 65 4
                                    


Con ayuda de Beatriz había conseguido subir a su departamento, durante el camino el alcohol había desaparecido pero no quería que Beatriz se fuera. Al entrar no dudo ni un segundo y acorraló a Betty contra la puerta, y sin esperar más volvió a unir sus labios en un beso desesperado.

-Marcela ... - jadeó al sentir los labios de la morena bajar por su cuello.

Marcela con torpeza comenzó a desabrochar los botones de la camisa de Beatriz, quien no dejaba de soltar suspiros al sentir los labios de la morena besar la piel que iba dejando expuesta.

-Para – pidió agarrando sus manos, le estaba gustando demasiado pero sentía que no era correcto, Marcela estaba ebria y no quería que a la mañana siguiente se arrepintiera.

-Beatriz – susurró cerca de sus labios queriendo besarla de nuevo.

-Debemos parar – dijo saliendo de entre Marcela y la puerta.

-¿Por qué? - preguntó la morena agarrándola de la cintura y acercándola a su cuerpo.

-Estás ebria – dijo como si fuera obvio Beatriz.

-No lo estoy – aseguro Marcela comenzando de nuevo a besar su cuello.

-No quiero esto así Marcela – dijo apartándola.

-¿Qué es lo que quieres? - preguntó Marcela mirándola a los ojos.

-Quiero que no haya alcohol de por medio, que tú quieras esto tanto como yo sin tomar – suspiro, ella quería esto, pero no por el alcohol.

-Quiero esto tanto como tú – respondió la morena acariciando su mejilla.

-¿Y mañana también lo querrás? - volvió a preguntar apoyando su cabeza en la mano que acariciaba su mejilla.

-Mañana y siempre, he sido una idiota por no darme cuenta antes pero me gustas mucho Betty y no quiero dejar de besarte – lentamente se acerco a sus labios para comenzar un beso lento y apasionado.

Entre besos y tropiezos llegaron a la habitación de Marcela, la morena se deshizo de su ropa con desesperación, cuando Beatriz estuvo completamente desnuda comenzó a desvestirse ella, con calma iba quitando una a una las prendas desesperando a su acompañante.

Con delicadeza Marcela se posiciono sobre Beatriz comenzando un camino de besos, atrapó uno de sus pezones en su boca haciendo que Beatriz soltara un gran gemido de satisfacción, lentamente comenzó pequeñas embestidas uniendo sus centros.

-Marcela – gimió Beatriz al sentir a la morena aumentar la velocidad.

-Me encanta como suena mi nombre cuando lo dices – susurro besando su cuello.

-Y a mi me encanta como te mueves – jadea al sentir besos por su cuello.

La morena unió sus labios callando los gemidos de ambas, con unas últimas embestidas llegaron juntas a un orgasmo devastador, Marcela se dejo caer completamente sobre ella escondiendo su cara en el cuello de Beatriz.

-De verdad no te vas a arrepentir – pregunta Beatriz mientra acaricia el pelo de la morena.

-Jamás – dice Marcela para luego darle un pequeño beso.

-¿De verdad Michel solo es un amigo? - pregunta asustada Marcela, no le parecía que la actitud del rubio fuera solo de amistad.

Un suspiro la hace apartarse de Beatriz, no le agradaba nada la forma en como la miraba y su corazón había comenzado a latir demasiado rápido.

-Solo somos amigos – dice abrazándola por la cintura.

-Pero – responde Marcela no muy convencida.

-Se supone que es gay – aclara pero eso hace que Marcela se confunda más.

-Hoy me ha dicho que esta enamorado de mi, o bueno eso he entendido – dice suspirando, ella no sentía nada por él, solo era un amigo.

-¿Pero tu estás enamorada de él? - pregunta Marcela acercándose más a ella.

-No, yo estoy enamorada de ti – contesta con una pequeña sonrisa.

-Se que es demasiado pronto y entiendo si tú no lo estás, pero solo quiero una oportunidad para intentarlo – pide acariciando su nariz con sus dedos.

-Me encantaría intentarlo – responde la morena con una gran sonrisa.

-Pero sabes que me encantaría más en estos momentos – dice volviendo a subirse sobre Beatriz.

-¿Qué es? - pregunta de forma inocente con una pequeña sonrisa ladina.

-Lo vas a descubrir – responde antes de besarla con desespero. 



❤❤❤❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤❤❤❤❤❤

Lamento haber tardado en publicar, pero es que no he tenido tiempo 😔

Puede que tarde en actualizar los siguientes capítulos, no estoy teniendo inspiración para continuar la historia, prometo subir los caps lo antes posible 😊

MI UNIVERSO (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora