6

587 60 2
                                    


No tenía muchas ganas de comer, este último mes había sido un completo caos, Marcela se había distanciado de ella, y con Aura Maria las cosas parecían ir bien, bueno tenían encuentros, pero hace una semana la vio besándose con Mario, supuso que solo había sido un juego para ella.

Salió del baño sintiendo que algo choca contra sus piernas, bajó la mirada para ver a un niño pequeño llorando mientras abrazaba sus piernas. Los niños nuca se le habían dado bien y mucho menos cuando lloran.

-Hola – dice lo más tranquila posible mientras se pone a su altura.

Cuando el llanto parece cesar Patricia le limpia las lágrimas derramadas con delicadeza.

-¿Cómo te llamas? - pregunta tomándolo en brazos.

-Jimmy – susurra.

-¿Tienes hambre? - pregunta y ve como asiente levemente con la cabeza.

-Te apetece ir a la cafetería para tomar algo – vuelve a tener un asentimiento como respuesta.

Los niños no se le daban bien, pero Jimmy parecía tranquilo, aun con el en brazos bajan por las escaleras para ir a la cafetería. Al llegar pide algo para él y un café para ella, se sientan en una de las pequeñas mesas que hay para tomárselo.

Jimmy ahora más animado le contaba todo lo que sabía de los dinosaurios que más le gustaban, y Patricia no podía creer como un niño tan pequeño supiera tantas cosas de dinosaurios y apenas ella se sabía algunos nombres.

-Y Malco me a quitado el colol velde, yo quelia pintal mi dinosualio – contó, Patricia sonreía al notar como no pronunciaba la r, se le hacia muy tierno.

-¿Y tu mamá trabaja aquí? - preguntó dándose cuenta que su madre lo estaría buscando asustada.

Iba a preguntarle sobre su madre para poder buscarla cuando un grito en su espalda la hacer saltar del susto.

-Gracias a dios estas bien – dice Aura Maria abrazando a su hijo mientras lloraba.

-¿Es tu hijo? - pregunta Patricia, era la primera vez que hablaban después de su pelea hacía una semana.

-Si, ¿ha estado todo este tiempo contigo? - pregunta Aura besando las mejillas de su hijo.

-Bueno lo encontré hace rato y como tenía hambre bajamos a la cafetería – dice de forma tímida.

-Y no se te había ocurrido buscar a su madre, llevo buscándolo casi media hora – recrimina con tono enfadado.

-Lo siento, no he pensado en eso – se disculpa Patricia, ella no era así pero estar cerca de Aura Maria la convertía en una completa tonta.

-Tu nunca piensas – dice de forma despectiva.

-Si ya has terminado me voy a mi puesto de trabajo – dice cabizbaja Patricia, con un suspiro sale de la cafetería y se dirige a su puesto.

Tenia una sensación extraña en el pecho, quería hablar con su mejor amiga, así que sin pensarlo se dirige a la oficina de Marcela, un ruido extraño la hace detenerse para luego escuchar voces, lo que le faltaba volverse loca.

Un golpe en la puerta que tiene al lado la asusta, con espanto se acerca para escuchar la voz de su mejor amiga gritando, extrañada abre la puerta para ver a Beatriz y a Marcela detrás de ella.

-¿Qué? - pregunta alucinando.

-Menos mal – dice Beatriz saliendo primero.

-Pensaba que nos íbamos a quedar ahí para siempre – exagera Marcela cuando sale.

-¿Qué hacíais ahí? - pregunta la rubia.

-Estábamos buscando a Jimmy – responde Marcela tranquilamente.

-¿Ahí dentro? - duda Patricia de su respuesta.

-Eso le he dicho yo, pero como es tan cabezona – se queja Beatriz.

-Eso lo se – responde Patricia con una pequeña sonrisa.

-¿Sabes dónde esta Aura Maria? - pregunta su amiga y ella hace una pequeña mueca que no pasa desapercibida por las otras dos mujeres.

-Esta en la cafetería con Jimmy – responde apartando la vista.

-Bien, mejor me voy a trabajar – se despide Beatriz.

-¿Podemos hablar? - pregunta la rubia a su amiga.

-Claro, vamos a mi oficina – Patricia asiente nerviosa.

Ambas se dirigen en silencio a la oficina de Marcela, cuando llegan toman asiento y sin poder retenerlo más la rubia lo suelta.

-Me he enamorado de Aura Maria -


❤❤❤❤❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤❤❤❤❤❤❤❤

Puede que me odien un poquito perdón 😅

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero como compensación subire varios capítulos seguidos.

Espero os guste 😊

MI UNIVERSO (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora