-Lo siento – se disculpa Patricia.
-Es que no creo que eso sea posible – dice mirando de forma divertida a Michel, quien con enfado sale de la oficina.
-Y bien qué es eso tan importante – pregunta Beatriz cuando Patricia consigue calmar su risa.
-Quería saber que ha sucedido con Marcela – dice volviendo a preocuparse por la actitud de su amiga.
-¿A qué te refieres? - inquiere sin entender del todo.
-A que ha entrado en su oficina como alma que lleva el diablo, y parecía demasiado enfadada – dice suspirando, conoce a su amiga mejor que nadie y sabe que con Armando nunca llegó a estar tan enfadada como ahora.
-Bueno ella suele tener ese carácter – dice Beatriz creyendo que la rubia exagera.
-No Betty, es la primera vez que la veo así – dice preocupada.
-Iré a hablar con ella – asegura levantándose.
-Espera, tienes que comprender que ella ha sufrido mucho en su relación con Armando, no la justifico pero suele tener malas reacciones – explica la rubia entes de ver a la presidenta abandonar la oficina.
Cuando entra en la oficina de la morena ve como todo lo que había anteriormente en su escritorio estaba esparcido ahora por el suelo, siente que su corazón se estruja al verla sentada en el suelo llorando.
-Marcela – susurra poniéndose a su altura.
-Ey mirame – pide acariciando sus mejillas.
-Lo siento – susurra abrazándola con fuerza, la morena parece calmarse ante el cálido toque.
-Cuéntame que pasa – dice cuando nota que Marcela había dejado de llorar.
-No lo se – susurra entre suspiros.
-Puedes contarme lo que sea, no me voy a ir – asegura Beatriz acercándola más a ella, Marcela esconde su cara en el hueco de su hombro.
-Estaba celosa – dice cuando Betty comienza a acariciar su pelo de forma relajante.
-Y luego no podía parar de pensar que estaba pasando en esa oficina – confiesa con miedo.
-No ha pasado nada – aclara Beatriz intentando tranquilizarla.
-Solo podía imaginar que él te besaba y yo no me pude controlar – dice volviendo a llorar.
-Marcela, estoy enamorada de ti, no quiero estar con nadie más que tú – dice agarrándola de las mejillas para verla a los ojos.
-Lo siento – se disculpa Marcela con un susurro.
-Creo que deberíamos irnos a tu casa, y allí hablamos mejor – dice y la morena solo asiente.
El camino fue en completo silencio, Marcela no quería hablar y Beatriz pensaba que lo mejor era dejarla descansar. Al entrar la morena se fue a su habitación, se tumbo de lado abrazando sus piernas mientras comenzaba a llorar de nuevo.
-¿Quieres que prepare algo para comer? - pregunta Beatriz tumbándose a su lado y abrazándola.
-No, quedate aquí – pide Marcela soltando sus piernas y agarrando los brazos de Beatriz sobre su estomago.
-Bien – susurra Betty acercándose más a ella.
Sin saber como ambas se habían quedado dormidas, la primera en despertar fue Beatriz y al ver la hora supo que tenían que comer algo, intentando no despertarla se levantó para preparar algo rápido.
-Marcela – susurro intentado despertarla.
-Amor – dijo sin darse cuenta cuando la morena se había despertado, Beatriz se sonrojó al ver como Marcela sonreía ante el apodo.
-Un poquito más – pidió tirándola a la cama con ella.
-La comida se va a enfriar – dice besándola.
-Siento lo de antes – dice Marcela arrepentida.
-No te preocupes, solo quiero que entiendas que no quiero estar con nadie más que tú – responde acariciando su mejilla.
-Vamos a comer – pide la morena levantándose.
-La próxima vez búscame, no quiero verte así de mal de nuevo – susurra Beatriz abrazándola por la espalda.
-Lo prometo – dice Marcela con una pequeña sonrisa.
Comen entre pequeñas conversaciones, hablando sobre sus gustos, Marcela estaba mucho mejor, pero sabía que tenía que buscar ayuda, no podía dejar que los celos y las inseguridades apartaran a Beatriz de su lado, no ahora que había aceptado lo que sentía por ella y quería intentarlo.
No volvieron a Ecomoda, Beatriz le dijo que deberían descansar, así que estuvieron toda la tarde viendo películas abrazadas.
❤❤❤❤❤❤
Depués de mil años aquí está un nuevo capítulo, como recompensa publicaré más tarde otro.
No se cuando volvere a publicar capítulo de esta historia porque no estoy teniendo inspiración, pero no preocuparos que tengo una historia en mente que espero pronto poder publicar.
Si teneis alguna idea es más que bienvenida, ya sea para esta historia o para escribir algún oneshot.
ESTÁS LEYENDO
MI UNIVERSO (Marcetty)
FanfictionHistoria Marcetty, la historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen obviamente. Espero les guste.