Beatriz paso la mañana y parte de la tarde del sábado adelantando papeleo, por mucho que quisiera no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado con Armando, sabía que Marcela no reaccionaría bien cuando se enterase, pero no quería arriesgarse a mentirle y perderla, si la perdía que al menos fuera por ser honesta con ella.
Se dio una ducha y se tumbo en su cama leyendo, no tenía muchas ganas de cenar, el pensamiento de que la morena tendría una cita con Armando le quitaba el apetito, notó el zumbido de su teléfono, le había quitado el volumen para poder leer en paz.
Sonrió al ver de quien era el mensaje.
MARCELA
¿Tienes un momento?
BEATRIZ
Para ti siempre tengo un momento.
MARCELA
Tengo dudas ¿cual se ve mejor?
Beatriz se sonrojo a más no poder, Marcela le había enviado dos fotos, en la primera llevaba un brasier de encaje azul marino con unas bragas a juego, su corazón comenzó a latir demasiado fuerte, mas de una vez le había mirado los pechos pero verla con ese encaje la estaba matando, la segunda imagen la dejo aun peor, mostraba un brasier con unas bragas a juego negras con transparencias, dejando a la vista sus pezones, a eso se le sumaba un ligero negro sobre su muslo haciéndola lucir demasiado sexy.
BEATRIZ
Con ambos te ves genial, pero el negro con transparencias te hace ver aun más sexy.
MARCELA
¿Crees que soy sexy?
BEATRIZ
No sabes cuanto.
Su sonrojo aumento al ver lo que había escrito en un acto de valentía, la sonrisa que se había dibujado en su rostro desapareció por completo al darse cuenta que se estaba arreglando para ver a Armando, lo que significaba que eso lo estaba haciendo por él.
BEATRIZ
Suerte en tu cita, el lunes hablamos.
ESTÁS LEYENDO
MI UNIVERSO (Marcetty)
FanfictionHistoria Marcetty, la historia es completamente mia, los personajes no me pertenecen obviamente. Espero les guste.