7

632 62 14
                                    


-¿Espera qué? - pregunta Marcela ante lo dicho por la rubia.

-Hace un mes nos acostamos y bueno lo hemos repetido en más de una ocasión – confiesa con los ojos cristalizados.

-¿Qué ha pasado? - pregunta la morena con tono dulce, sabía que su amiga lo estaba pasando mal y ella era una idiota por no darse cuenta antes.

-La vi besarse con Mario, discutimos y hace una semana no hablamos – dice limpiando las lágrimas.

-¿Por eso se han acabado los conflictos con el cuartel? - inquiere Marcela.

-No he tenido ánimos – susurra, Marcela se levanta para envolverla entre sus brazos.

-He sido una idiota por no darme cuenta – dice la morena acariciando su pelo.

-Tampoco quería molestarle, no sabía como lo ibas a tomar – confiesa con una pequeña sonrisa.

-Eres mi amiga me puedes contar todo – dice besando su frente.

-¿Qué hacías con Beatriz en el armario? - pregunta queriendo saber la verdad.

-Ya te lo hemos dicho – responde frunciendo el ceño.

-Es muy raro lo sabes – dice ahora mejor de ánimo.

-Si, últimamente no se que me pasa con Betty, somos amigas pero cuando estoy cerca de ella es distinto – confiesa sentándose a su lado.

-Creí que querías volver con Armando – inquiere la rubia, hasta donde sabía su amiga estaba enamorada de ese idiota.

-Mañana tenemos una cita – dice suspirando – pero no se que quiero -

-La verdad prefiero mil veces a Beatriz antes que a Armando – dice la rubia riendo.

-Nunca he estado con una mujer – aclara Marcela.

-Ni yo y mira, es mucho mejor que con un hombre te lo aseguro – dice Patricia con una sonrisa pícara.

Beatriz llegó a su oficina, Aura Maria la estaba esperando, quería saber si podía irse a casa con su hijo y después de todo lo ocurrido le dio la tarde libre, por suerte era viernes y mañana no tenían que trabajar.

Con paso ligero se dirigió a la oficina de Armando, que era compartida con su amigo Mario, tenía que hablar con él sobre una reunión con unos inversionistas, iba tan concentrada en lo que tenía que decir que no tocó la puerta.

Cuando abrió vio algo que la dejo completamente sorprendida, Armando estaba sentado sobre las piernas de Mario mientras se besaban desesperadamente. Se quedó petrificada mirando la escena sin saber que hacer, intentó irse sin hacer ruido, pero su plan fallo por completo.

-Beatriz – dijo Armando sorprendido de verla allí.

-Yo lo siento debí llamar, mejor me voy – dijo saliendo con paso apresurado.

-Espera – pido Armando siguiéndole el paso.

-Dejame explicarte – dijo una vez estaban dentro de la oficina de presidencia.

-No tienes nada que explicarme, pero creo que a Marcela si le tendrías que explicar – dijo enfadada, sabía que Armando había aceptado salir con la morena y no entendía que se estuviera besando con su amigo.

-No le puedes decir nada Beatriz – exigió Armando.

-Si no lo haces tu lo hago yo y ahora vete – dijo cabreada Beatriz.

Eso no lo hubiera imaginado nunca, lo peor era tener que decírselo a Marcela, porque sabia que Armando no lo haría y ella no iba a ser de nuevo su cómplice. La cabeza había comenzado a doler le, suspirando intento terminar un informe que tenía pendiente.

Cuando la hora de salir llego preparo todo para irse, al bajar pudo ver como Armando hablaba con Marcela, y al parecer por la sonrisa que esta tenía eran cumplidos, vio como él le colocaba un mechón de pelo y como la morena se sonrojaba con una sonrisa boba, esa la puso celosa y por primera vez admitió que lo que sentía por Marcela era más que una amistad, sin querer ver más entro al coche donde la estaba esperando Nicolás y en silencio la llevo a su casa.


 ❤❤❤❤❤❤

Espero os guste 😊

MI UNIVERSO (Marcetty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora