2023...
*¡Boom!*
Se escucho luego de que una nave terminara explotando pero cuando los restos de la misma solo comienzan a caer a gran velocidad, de repente un gran escudo de energía aparece por la zona.
Estando en el aire un hombre Ingles de 30 años estirando sus manos de donde salia la energía.
pero cuando hace un movimiento y desintegra los pedazos. Tan solo cae al suelo, sintiéndose demasiado débil.
Llevaban luchando durante dos horas contra las fuerzas de Thanos realmente no sabían cuanto podían resistir sus fuerzas iban muriendo como las del Titan Loco.
Pero cuando el solo mira hacia el frente ve como los héroes estaban atacando a Thanos para ser vencidos. Pero el solo nota a Iron Man a la distancia lanzado en el suelo.
Para solo hacer un solo movimiento.
Indicándole Stark la cosa que le dijo hace cinco años con un solo movimiento.
Entre 14 millones de futuros posibles... solo en uno pueden ganar la guerra que están librando.
Para el solo caer al piso momentos después, había agotado todas sus fuerzas con el ultimo gesto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hace 11 años...
(Nueva York.)
Se encontraba cayendo agua de un grifo mientras que unas manos masculinas solo se encontraban limpiándose en el liquido que caía.
Pero cuando la llave se cierra ese hombre tan solo se seca con una toalla sus manos, hasta que termina.
Y momentos después solo se pone una bata azul y finalmente se pone un cubrebocas.
Y solo escucha en aquel momento. Mientras que se pone unos guantes en sus manos. Siendo la voz de una mujer.
Mujer: Doctor Strange. ¡Es hora! -El mismo solo gira en aquel momento su mirada siendo conocido como ese hombre como Stephen Strange una de las promesas de la medicina comenzando el siglo 21.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Harry Strange. Tierra 50.
FanfictionDespués de todo lo que hizo por ellos, tras tener que perder su infancia. Tener que perder su adolescencia por una guerra que no pidió, solo para luego ser traicionado por quienes decían quererlo tras cumplir su objetivo. Y el hombre que casi parecí...