Stephen tan solo estaba en shock, sintiendo aquella cosa que lo había atravesada, pero el solo ve a uno de los seguidores de Kaecilius quien salía de un portal, y corría donde estaban los dos.
Pero el mismo cuando se acerca a donde estaba Strange, solamente lo termina empujando hacia la parte de abajo, causando que Stephen caiga al suelo.
Pero que con todas las fuerzas que tenia su ponga de pie, y comience a caminar lo mas que podía mientras que se sostiene la zona atravesada, donde su sangre se encontraba cayendo.
Y al momento de escuchar un sonido, solo ve hacia atrás y nota como aquel seguidor de Kaecilius que lo ataco solo saca de nuevo aquella arma, pero su capa se lanza directamente hacia su cabeza.
Causando que su enemigo, solamente tenga las manos en su cabeza tratando de quitársela, pero la capa rápidamente hace un buen movimiento, cayendo su anillo que fue tomado por ese sujeto al suelo.
Tomándola Strange lo mas rápido que podía y solamente se encontraba avanzando, pero el solamente mueve sus manos hasta que se abre un portal en la zona que necesitaba.
Strange solamente atraviesa su portal y luego solamente pasa por una puerta, saliendo hacia el pasillo del hospital donde algún día atrás trabajo.
Stephen tan solo dice, mientras que notaba en la zona principal a Christine.
Stephen: Christine. Christine... Christine. ¡Christine! -La mencionada tan solo gira su mirada hacia atrás, observando a Strange quien estaba caminando hacia ella con su mano casi llena de sangre y con su sangre cayendo al suelo.
Christine: ¡¿Stephen!? -Ella solamente corre hacia donde estaba Strange, poniendo sus dos manos en los hombros de Strange para que no caiga.
-No puede ser. -Strange solamente dice, tratando de estabilizar su respiración.
Stephen: Tienes que llevarme aun quirófano... solo te necesito a ti. -Ella tan solo iba a preguntar una cosa, pero el tan solo dice.
-¡Ahora mismo! ¡Casi no me queda tiempo! -Ella solo hace caso y empieza junto a Strange a moverse hacia una puerta al lado de ambos, la cual cuando atraviesan solamente se mueven hacia una mesa en el lugar.
Pero ella dice cuando comienza a poner a Strange en la mesa poco a poco.
Christine: ¿Qué fue lo que te paso? -El tan solo dice, mientras sentía el cuero tocando su cuerpo.
Stephen: Apuñalada... y parece que me se esta tapando algo del sistema cardiaco. -El tan solos se acuesta en aquella zona, luego de la acción de Christine, ella solo dice observando la ropa de Strange.
Christine: ¿Qué es lo que tienes puesto? -Hablo ella comenzando a quitarle la parte superior de su ropa, hasta que nota la herida en el pecho de Strange.
-¿Nada en la cavidad torácica? -Strange solo niega mientras que miraba hacia arriba y mencionaba algo acerca de sangre, pero el tan solo cierra sus ojos apunto de perder la consciencia, mientras escucha a Christine diciendo unas palabras.
Al mismo tiempo que el solamente sale de su cuerpo, adoptando su forma astral y solo dice viendo como Christine le iba a inyectar.
Stephen: Tienes que alzarla. -Ella da un grito y solo retrocede golpeando una mesa.
-Lo siento, solamente ten mas cuidado por donde pone las aguja. -Ella solamente estaba confundida del porque Strange estaba con la forma de un fantasma al frente de ella y ella tan solo pregunta que estaba pasando.
-Este es mi cuerpo astral. -Ella tan solo dice, buscando una explicación para lo que acaba de ocurrir.
Christine: ¿Estas muerto? -Stephen solo niega con la cabeza y responde.
Stephen: No, no, Christine pero ahora mismo estoy muriendo. -Ella solo se mueve hacia el cuerpo de Stephen tras procesarlo, y solo nota como Strange señala una zona con un dedo astral, mostrando la zona donde debe poner la aguja.
Ella solo hace caso e inyecta aquella zona, pero luego dice confundida observando la herida de Strange.
Christine: Jamás vi una herida como esta. ¿Con que fue que te apuñalaron? -Stephen solo dice, mientras que no recordaba nada que le pudiera ayudar con su tiempo con los hechicero.
Stephen: No lo se... realmente no lo se. -El solo luego gira su mirada hacia un lado, observando como aquel seguidor que lo apuñalo, había llegado a la zona donde estaba con Palmer.
-Yo tengo que irme ahora. -Ella solo estaba confundida y sube su mirada donde estaba Stephen y Strange solo dice cuando, desaparece rápidamente de la vista de ella.
-Por favor no me dejes morir. -Hablo el, para luego solo volar un poco y ver directamente hacia su enemigo, para darle una patada que lo mando a volar unos metros hasta que se detiene.
Pero el mismo luego se lanza hacia Strange, luchando ambos por varios segundos por la zona.
Causando que Palmer estuviera asustada, viendo cosas que estaban saliendo volando a grandes cantidades, pero cuando ambos atraviesan la zona de Christine, ella solo retrocede por un impulso de algo desconocido.
Viendo como se movió la aguja del cuerpo de Strange, al mismo tiempo que Stephen y su enemigo solo salen por una maquina expendedora, causando que muchas cosas cayeran de la misma.
Aprovechando varias personas por la zona, para llevarse unas papas extras, mientras que Strange y su enemigo solo peleaban por un pasillo del hospital, pero Strange recibe una patada atravesando varias paredes hasta volver al quirófano, pero solamente lanza un golpe hacia su enemigo, cuando su forma astral brilla de un color mas naranja.
Impactando su golpe en su enemigo, causando que salga volando muchos metros hasta salir de la zona.
Pero el tan solo dice, apareciendo frente a Christine rápidamente.
-¡Dame otro igual! -Ella solo se asusta un poco y solo le exige que no haga esas cosas, Stephen solamente dice de nuevo.
-¡Sube el voltaje y dame uno igual! -Ella solo trata de argumentar sus palabras, pero Strange dice nuevamente.
-Solamente hazlo, Christine. -El desaparece al mismo tiempo que su enemigo había regresado a la zona, pero Strange tan solo lo embiste y lo hace chocar con una pared, mientras que Christine hace lo pedido y mucha energía comienza a entrar en el cuerpo de Strange.
*¡Boom!*
La forma astral de Strange y la de su enemigo solamente habían explotado, causando que Christine solo baje su mirada por la tremenda onda expansiva que sintió en la habitación.
Pero ella solo se asusta cuando Stephen abre rápidamente sus ojos.
Y ella solo pregunta si estaba bien, pero Stephen tan solo responde sintiendo un tremendo viaje en su cuerpo y como si hubiera estado en una montaña rusa por dos horas.
-Si, si, lo estoy. -Hablo el y ella solamente pone los objetos con la que le dio la carga en una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Harry Strange. Tierra 50.
FanficDespués de todo lo que hizo por ellos, tras tener que perder su infancia. Tener que perder su adolescencia por una guerra que no pidió, solo para luego ser traicionado por quienes decían quererlo tras cumplir su objetivo. Y el hombre que casi parecí...