Comenzar El Entrenamiento. Wong.

51 9 0
                                    

Stephen solo estaba viendo por la ventana que estaba al frente suyo unos momentos después de que Mordo se fuera del lugar.

Pero el tan solo pone una mano en su bolsillo derecho y tan solo saca un objeto siendo el reloj que tenia puesto mientras que con la otra pone la tarjeta del internet en la mesa.

Pero el solamente gira el reloj y tan solo observa unas palabras en aquel lugar.

(El tiempo dirá cuanto te amo... Christine.)

Stephen solamente pone el reloj en la mesa y tan solo comienza a alejarse del mismo.

Unos días después...

Stephen solamente estaba escuchando las palabras de Ancestral.

Ancestral: El lenguaje de las Artes Místicas están antiguo como la misma civilización. -Stephen solamente sigue escuchando.

-Los hechiceros de la antigüedad les decían hechizo al uso que le daban, pero si llega a ofender tus modernas sensibilidades solamente dile programa. -Stephen no dice nada mientras sigue escuchando.

-El código es un programa fuente que moldea la misma realidad. -Ella solo comienza a mover lentamente sus dos manos formando un circulo.

-Al controlar la energía, que atraemos de otras dimensiones en el multiverso. -Strange solo sigue observando lo que estaba haciendo.

-Hechizamos. -Stephen solamente cuando ella da un chasquido que se muestra un gran escudo naranja.

-Conjuramos escudos y armas. ¡Hacemos magia! -Ella tan solo destruye el escudo y la energía solo se acerca hacia la cara de Strange, donde su cabello y barba se mueven un poco.

Strange solo estaba sorprendido de eso... pero solo dice cuando su emoción se pone un poco de decepción.

Stephen: Pero aunque mis manos pudieran, hacer todo eso... mis dedos... harían simples figuras en el aire. -Ella solamente estaba callada pero Stephen solamente dice bajando sus manos.

-¿Como podría hacer de este punto hacia ese? -Ella solamente dice en aquel momento hacia Stephen.

Ancestral: ¿Cómo aprendiste a reconectar nervios seccionados y a volver a armas una columna? ¿En un paso por paso? -Stephen solo dice recordando el proceso de como sabia todo eso.

Stephen: Estudio y practica, pocos años y meses de ambos. -Ella solo asiente al escuchar esas palabras, realmente le alegraba ver el potencial que Strange tenia pero que el no notaba notando.

Varias horas después...

Stephen solo había entrado en la biblioteca con muchos libros en sus manos y el solo dice observando una persona en el lugar.

Stephen: Hola. -La persona en el lugar tan solo gira su cuerpo y camina hacia el frente revelando su apariencia.

 -La persona en el lugar tan solo gira su cuerpo y camina hacia el frente revelando su apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Wong.)

Wong: Señor Strange. -Strange solo dice colocando con cuidado los libros en la mesa.

Stephen: Por favor dime Stephen. ¿Y como te llamas? -El mencionado solo dice dando una leve reverencia.

Wong: Me llamo Wong. -Stephen solo dice al escuchar el nombre de ese hombre y el cual parecía no poseer apellido.

Stephen: Wong. ¿Solamente Wong? ¿Cómo Adele? -El solo da una risa un poco nervioso, mientras que Wong lo observaba seriamente

-¿O Aristóteles? -El solo sigue diciendo unos nombres porque su silencio le incomodaba pero Wong solo dice cuando toma unos de los libros.

Wong: El libro del Sol Invisible. -El solo pone el libro hacia un lado y toma los dos últimos.

-Astronomía Nova, Codex Imperiex y la Llave de Salomon. ¿Enserio los terminaste? -Stephen tan solo confirma simplemente, como si no hubiera sido nada complicado realmente hacerlo.

-Ven conmigo. -Stephen estaba un poco confundido pero solo comienza a seguir a Wong, quien solo dice cuando ambos comienzan a bajar por unas escaleras.

-Esta sección solo es permitida para maestros, pero con discreción mía otros pueden usarla. -Stephen solo mira todos los libros en la zona donde sentía que se liberaba un gran poder.

Wong solamente estaba hablando de varios libros que podía usar Strange, pero el solo caminaba hacia una zona que le llamo la atención.

Y el solo respondía ciertas cosas que le pregunta Wong con un poco de gracia, pero Wong solo da unas palabras y le pasa unos libros hacia Strange.

Pero Strange finalmente dice viendo la zona que le interesaba.

Stephen: ¿Esos que son? -Wong solo dice mientras que mira a la zona donde estaba viendo Strange.

Wong: Son la colección privada de Ancestral. -Stephen solo dice mirando hacia Wong.

Stephen: ¿Están prohibidos? -Wong solamente dice por las palabras de Stange.

Wong: El conocimiento en Kamar Taj no esta prohibido solo ciertas practicas. -Stephen solo pone los libros en la mesa y camina hacia los que estaban en la zona que le interesaba.

-Esos libros son demasiado avanzados para cualquiera que no sea el Hechicero Supremo. -Stephen solo consideraba ese titulo demasiado llamativo para alguien que usaba magia, peor el tan solo toma en sus manos uno de los libros de la colección de Ancestral que estaba un poco suelto.

Y el solamente dice cuando abre el libro y nota unas partes que se encontraban arrancadas.

Stephen: A este le faltan unas paginas. -Wong solo dice cuando mira donde estaba Stephen.

Wong: Ese es el libro de Cagliostro, un estudio sobre el tiempo. Uno de sus rituales fue robado por un antiguo maestro... el fanático Kaecilius. -Stephen no dice nada mientras que revisa un poco el libro, interesado del motivo del porque robo estas paginas.

-Eso lo hizo después de colgar al viejo bibliotecario y cortarle la cabeza. -Stephen solamente sube su cabeza y observa a Wong directamente donde estaba el.

-Soy el nuevo guardián de estos libros, así que si volvieran a robar un volumen de esta colección yo lo notaria. ¡Y jamás escaparías con vida del templo! -Stephen no dice nada pero Wong solo cierra con una mano el libro que Strange tenia en sus manos. Pero el solo dice un poco confundido, buscando la letra pequeña del acuerdo.

Stephen: ¿Y que pasa si solamente me demoro un poco? ¿Alguna cosa en especial por ejemplo? ¿Mutilación? -Wong solo estaba serio y le extiende un libro donde estaba el y Stephen solo dice.

-Y a mi me decían que era superior a la simpatía. -Wong solo dice en aquel momento como algo obvio.

Wong: Por supuesto trabajan para ti. -Hablo el pero Stephen solo dice queriendo salir del momento incomodo.

Stephen: En fin fue un placer conversar contigo, muchas gracias por los libros y por la horrible historia. ¡También por amenazar mi vida! -Wong solamente asiente mientras que Strange deja la zona.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora