Continuar Aprendiendo. Reliquias Mágicas.

49 8 0
                                    

Un par de días después...

Stephen solo estaba caminando por lo pasillos de Kamar Taj, hasta que sale al patio donde mucho de los maestros y aprendices se encontraban entrenando, pero el solamente camina hacia la ubicación donde tenia que ir.

Mientras que Wong solamente se pone de pie luego de escuchar unas pisadas acercándose y el solamente dice.

Wong: Stephen. -Hablo el viendo a Strange, quien estaba demasiado cambiado de lo que recordaba pero el recién llegado solo dice.

Stephen: Wong. -Wong solamente dice de nuevo mientras que observaba a Stephen.

Wong: Strange. ¿Qué quieres? -Strange solamente dice seriamente al escuchar esas palabras.

Stephen: Libros de proyección astral. -Wong solamente responde seriamente por su repentina respuesta.

Wong: No estas listo para eso. -Stephen solamente dice de nuevo mientras que con sus ojos solamente estaba viendo los libros que necesitaba.

Stephen: Pruébame Beyoncé. -Wong solo estaba confundido por esas palabras pero Strange contesta.

-Ay por favor no me digas que no la conoces, es una estrella muy famosa. -Wong no dice nada luego de escuchar esas palabras, pero Strange solamente dice notando la seriedad de Wong.

-¿Acaso nunca te ríes? -Wong solamente estaba callado, pero Strange solamente dice con una mano en su cara bastante frustrado.

-Sabes que olvídalo, solamente dame el libro. -Wong solamente responde por sus ultimas palabras.

Wong: No. -Negó hacia Strange seriamente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Varias horas después...

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora