Ojo de Agamotto. Exigiendo Respuestas.

43 8 0
                                    

El látigo solo regresa a su estado anterior y Mordo tan solo dice nuevamente.

Karl: Hay varias reliquias: La Vara de Uatu, las botas impulsores de Valtorr. -Hablo el, mientras que en sus botas solo sale una pequeña luz naranja.

Pero Stephen solamente dice mientras que ambos se mueven en circulos.

Stephen: Veo que les gustan los nombres muy específicos. ¿No? -Mordo solo da una risa por esas palabras pero Strange solo dice, queriendo saber lo que le importaba.

-¿En que momento me darán mi propia reliquia? -Mordo solo dice subiendo un poco su arma hacia arriba.

Karl: En el momento que estés listo. -Stephen solamente dice deteniéndose con Mordo a la vez.

Stephen: Pues lo estoy Mordo. -Mordo solamente dice aclarando sus palabras.

Karl: Estarás listo cuando la reliquia diga que lo estas, pero por ahora. Conjura un arma. -Stephen solamente confirma y solamente comienza a unir sus manos de la cual salen chispas.

Hasta que de repente Strange une sus manos y las va lentamente separando, formando unas cuerdas naranjas en sus manos.

Pero de repente Mordo ataca a Strange, quien solamente trata de protegerse con sus cuerdas lo mas rápido que podía.

-¡Pelea! ¡Pelea como si tu vida dependiera de eso! -Stephen tan solo bloquea y esquiva lo mas rápido posible los golpes del arma de Mordo, hasta que Mordo solamente hace que su látigo de un golpe vertical destrozando las cuerdas de Strange.

Para luego el mismo dar un salto hacia arriba, formando unos circulos naranjas para luego darle una patada hacia Strange, quien solamente lo miro unos momentos.

Pero Stephen tan solo cae al suelo, mientras que Mordo desactiva su arma.

-Tal vez un día, así suceda. -Stephen no dice nada mientras trataba de ponerse de pie y Ancestral solo estaba viendo donde estaban los dos... con una mirada de decepción hacia donde estaba Mordo.

...

...

...

...

...

Varias horas después...

Strange solo se encontraba en su habitación, subiendo una pequeña computadora un pequeño mensaje hacia Christine Palmer.

Pero el solamente se detiene.... mientras que una idea solo había llegado a su cabeza.

Causando que solo bajara el mismo pequeño computador.

.

.

.

.

.

.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora