Strange solo estaba sorprendido como su cuerpo se encontraba lentamente cayendo, pero el solo mira rápidamente sus manos observando las mismas que estaban siendo atravesadas por la luz y que parecía ser de un fantasma.
Pero de repente solo regreso a su cuerpo y el solamente dice cuando siente que todo su ser de nuevo estaba normal.
Stephen: ¡¿Que hiciste conmigo?! -Ella solo dice calmadamente mientras observa a Stephen.
Ancestral: Empuje tu forma astral fuera de tu forma física. -Strange solo dice girando su mirada un momento hacia donde estaba el vaso donde había bebido antes.
Stephen: ¡¿Que tiene ese te?! ¡¿Cilusibina?! ¡¿LSD!? -Ella solamente contesta tranquila mente a las palabras de Stephen.
Ancestral: Solo es te aunque con miel por supuesto. -Stephen solamente dice de nuevo, mientras que sentía una muy rara presencia en la zona... realmente desde que entro a ese lugar sentía que la conocía... ya se le estaba haciendo una sola cosa que conoció hace mucho tiempo... magia.
Stephen: ¿Qué fue lo que ocurrió? -Ancestral solamente dice viendo a Stephen.
Ancestral: Por un momento entraste a la dimensión astral. -Stephen solamente estaba confundido por esas palabras.
-Un mundo donde el alma existe, separada del cuerpo. -El solamente dice un poco enojado de lo que paso.
Stephen: ¡¿Porque haces esto conmigo?! -Ella solo dice tranquilamente a las palabras de Stephen.
Ancestral: Así entenderás lo mucho que no conoces. ¡Abre tu ojo! -Hablo ella poniendo de repente una mano en la cabeza de Strange.
Strange solo había salido volando a gran velocidad hasta el punto de atravesar una ventana y el solo da un grito mientras que estaba volando por las afueras del planeta.
Pero cuando empieza a decir que nada de eso podría ser verdad se mueve lentamente, viendo una mariposa cerca de su poción y antes de que pueda tocarla.
De repente solo cae directamente hacia el planeta, dando un grito mientras que caía.
Pero solo dice cuando de repente entra en un portal donde había muchas luces.
Stephen: ¡Que horror! ¡Que horror! ¡No! -El solo sigue moviéndose a gran velocidad por el portal hasta que se estrella en una silla un momento después, y Ancestral solo dice con una sonrisa viendo a Stephen.
ESTÁS LEYENDO
Harry Strange. Tierra 50.
FanfictionDespués de todo lo que hizo por ellos, tras tener que perder su infancia. Tener que perder su adolescencia por una guerra que no pidió, solo para luego ser traicionado por quienes decían quererlo tras cumplir su objetivo. Y el hombre que casi parecí...