La Explicación. Santuario de Nueva York.

36 7 0
                                    

Stephen, Mordo y Wong solamente caminan donde Strange había tomado el Ojo de Agamotto, y Wong solamente dice.

Wong: Los ahora llamado héroes como los Vengadores, protegen al mundo de peligros físicos. -Wong solamente pone sus manos en la plataforma donde antes estaba el Ojo de Agamotto.

-Y nosotros los hechiceros de amenazas un poco mas místicas en esencia. -Stephen solo ve como arriba de donde estaban ellos, comienza a formarse lo que parecía el planeta Tierra, color naranja.

-Ancestral es la ultima de una larga linea de Hechiceros Supremos. -Stephen tan solo mira todo ese planeta naranja, observando cada detalle... realmente notaba muchas zonas donde habia hechiceros cuidando al planeta.

-Comenzó con el padre de las Artes Místicas. ¡El poderoso Agamotto! -Stephen no dice nada.

-El mismo hechicero que creo el ojo que usaste imprudentemente. -Stephen solamente mira hacia donde estaba Mordo por unos instantes, quien no dice nada

-Agamotto. Construyo tres santuarios en zonas de poder, donde al día de hoy se construyeron grandes ciudades. -El solamente señala una puerta detrás donde se encontraba Strange.

-Esa puerta hacia hacia el Santuario de Hon Kong. -El señala otra puerta detrás de Mordo.

-Y esa hacia el Santuario de Nueva York. -El tan solo señala la ultima puerta que estaba a su lado.

-Esa hacia el Santuario de Londres. -Strange no dice nada, pero al escuchar el nombre de la capital del caído Imperio Británico, solamente le dio una sensación de... asco.

-Juntos, generan un escudo protector alrededor del mundo. -Mordo solo dice mientras que el planeta muestra los escudos que dan los santuarios en todo el planeta.

Karl: Los Santuarios protegen al mundo y los hechiceros protegen los Santuarios. -Stephen solamente dice.

Stephen: ¿Y de que? -Wong tan solo dice, moviendo un poco su mano hacia el planeta.

Wong: De seres Inter dimensionales, que amenazan al universo. -Stephen tan solo dice, con un candidato a eso.

Stephen: Como Dormammu. -Mordo solamente dice un poco sorprendido.

Karl: ¿Dónde fue que escuchaste ese nombre? -Stephen tan solo menciona que en el libro, y cual era el problema.

Wong solo baja su mano y dice nuevamente.

Wong: Dormammu habita en la dimensión oscura. -Stephen solo ve como la forma del planeta comenzo a ponerse de un color negro.

-Fuera del mismo tiempo. -Stephen tan solo nota algo que estaba pasando con el planeta.

-Es el conquistador cósmico, el destructor de mundos. -Strange solo ve como el planeta empezó a hacer absorbido por una energía de color morado.

-Un ser de poder infinito. -Strange solo ve como se forma un portal hacia una dimensión diferente.

-Y un hambre eterna... que busca invadir cada universo y a absorber todos los mundos en su dimensión oscura. -Stephen no dice nada mientras que seguia viendo lo que estaba pasando.

-Y ambiciona la Tierra... mas que nada. -Stephen solo dice cuando una imagen llega a su mente.

Stephen: Las paginas que Kaecilius arranco. -Wong solo dice sabiendo lo que dijo Strange.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora