Charla. La Muerte De Ancestral.

29 8 0
                                    

Strange y Mordo tan solo miraban sorprendidos la batalla de Ancestral, contra Kaecilius y sus seguidores a gran velocidad. Viendo como ella estaba dominando el combate, pero de repente uno de los seguidores solo se pone delante de ella.

Para terminar siendo atravesado por un arma de su maestro, impactando a Strange y Mordo viendo como ella también fue atravesada.

Kaecilius solo sonríe y le da una patada mandándola lejos del lugar, causando que ambos Hechiceros se lancen hacia el portal, el cual ella atravesó.

Cayendo ambos a gran velocidad, pero Strange tan solo vuela muy rápidamente donde estaba ella, la cual solo sigue cayendo.

...

...

...

...

...

Pero ya era tarde ella impacto en el suelo... antes de que Strange pudiera salvarla.

Pero cuando el junto con Mordo aterrizan en el suelo, las personas estaban sorprendidas de lo que paso.

Y el solamente dice.

Stephen: ¡Pidan una ambulancia! ¡Ahora! -Las personas solamente hacen caso y empiezan a llamar al 911.

10 minutos después...

Ancestral solo estaba en una camilla, mientras se estaba corriendo por el hospital pero Strange solamente dice.

Stephen: ¡Christine! -La mencionada solamente mira hacia un lado y pone una mirada sorprendida viendo como Stephen llegaba al lado de una mujer en una camilla.

Y Strange solo dice, mientras que ella estaba corriendo donde estaba el.

Stephen: No es desfibrilación, es una falla en el biocraneo. -Ella solo pregunta que neuro genética y el solamente confirma, mientras que corren hacia un quirófano rápidamente, mientras la cabeza de Ancestral estaba sangrando.

Donde cuando todos entran a una zona, solo preparan todos los preparativos para salvarla.

Pero Strange cuando termina de ponerse los guantes y la bata de trabajo, nota sus manos  como estaban temblando y solamente dice, hacia West que estaba al lado suyo tambien alistandose

-Nick. -West lo mira sorprendido y Strange solamente toma un bisturi de una bandeja y dice nuevamente.

-Hay que liberar la presión en su cerebro. -West solo toma sorprendido el objeto de las manos de Strange, realmente sorprendido de ser premiado con ese don.

Quien luego en los siguientes segundos, Strange solamente ve como estaban trabajando para salvarla, pero cuando escucha un sonido de las maquinas y Christine diciendo que no reacciona, el solo ordena que aumenten el oxigeno.

Hasta que el nota por un segundo la forma astral de Ancestral saliendo de su cuerpo, causando que el solamente cierre sus ojos y salga tambien de la suya.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora