Recuerdos. Manos Arruinadas.

62 7 0
                                    

Strange solo había salido de la zona de la iglesia y solo comienza a moverse donde estaba su auto.

Y cuando sube al mismo, tan solo lo enciende y comienza a conducir rápidamente.

Pero el tan solo mientras conducía estaba escuchando voces en su mente, mientras que muchas imágenes aparecían en la misma.

Hasta que solamente escucha una voz que hace años no escuchaba... pero que detestaba con todo su ser a pesar de que estaba muerto.

(Jajajaja. ¿Qué se siente Harry Potter?)

Strange solo sigue conduciendo mientras que esquivaba todos los vehículos.

(Estas solo... completamente solo.)

Strange solo mira muchas imágenes en su cabeza, viendo imágenes de un niño de 11 años siendo maltratado por su única familia que lo odiaba.

Pero el solo aprieta mas el volante mientras que mira imágenes como un niño de 12 años lo estaban aislando en una escuela cuando decían cosas de el que no eran ciertas.

(Siempre serás usado... porque solamente eres un juguete.)

El tan solo recuerda como personas decían ser sus amigos lo estaban utilizando para cumplir sus objetivos... sus malditos objetivos... en contra lo que el tanto anhelaba.

El solo ve muchas imágenes donde un pequeño niño y un adecente en su juventud arriesgaba su vida en cosas que a su edad no debería hacer... solo por estar cumpliendo ordenes de seres despreciables que buscaban su propio beneficio.

(Todos los que están a tu lado siempre mueren.)

El solo recuerda la muerte de un hombre y una mujer que murieron a manos de una figura cuando el era tan solo un bebe, que lo hicieron tan solo porque lo amaban... el único cariño real que sintió en su vida hace mucho tiempo.

EL tan solo recuerda una imagen de un pequeño ser que había muerto en los brazos de un adolescente de 17 años.

(Nunca serás amado.)

Muchas imágenes que se movieron en su cabeza que solamente jugaron con su corazón para recibir beneficios en contra suya... una castaña... una rubia... una pelinegra... una pelirroja... y mas chicas que pensó hace años que podía tener un futuro bueno con ellas.

Strange solo nota como estaba saliendo de la ciudad mientras que sigue escuchando esas palabras en su mente.

(Hasta quien considerabas una figura paterna... te abandono)

El solo recuerda como un anciano tan solo anunciaba que por fin tendrían paz mientras que en el suelo el adolescente estaba agonizando en el mismo.

(Hasta quienes dijeron quererte te abandonaron... como la alimaña que eres.)

El solo recuerda cuando dos sujetos que decían ser amigos de sus padres cuando mas los necesito... decidieron abandonarlo.

Harry Strange. Tierra 50.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora